Vivalalibertad escribió: ↑ En serio vos crees en la astrología!!! sabes que para Dios los adivinos (pitonisos) esta mal, sino me equivoco son una aberración???!!
en serio les crees a ludovica esquirru, a horangel, a la numerologa pity esa que contrataron en el bco nación???!!!!![]()
no lo tomes a mal pero me parece que te tengo lastima!!!!!
![]()
como podes creer que si marte esta aca te va a atropellar un micro o siesta alla te va a crecer el pelo??Entendes???!!!!Estas de jo.da???!!!
y de marte que pude llegar a la tierra como influencia??? muy poca luz reflejada del sol!!! gravedad??? cuanta?? y que más???!! vos sos o te haces???!!!
y no te digo lo de ludovica, o si??? que esa tigre de metal??? MOngo?? entendes lo no??!!
mamita y estan en los medios hasta en los que se dicen serios, vistes!!!!
concejo........tomalo o dejalo.......................afloja, aterriza, pensa con la cabeza, razona con la cabeza, vistes???
que logica hay en la astrología???!!!!
sabias que hay un nabo que por radio la gente llama y lo consulta, es tarotista???!! como puede ser???!!! y les dice hasta su pasado y la gente le dice que si pero te das cuenta que son macanas!!!ademas hace que tire el tarot 2 veces.............te saldría la misma carta???DALEEEEEE
de DIOS no se van a burlar, entendes????!!!una son los profetas a los que DIOS les habla o les otorgo el don de la profesía y otra son esos chantas!!!![]()
A demás sabes como es que un demonio entra en un cuerpo humano y lo posee?? por meterse en esas cosas adivinatorias, por rezarles a los muertos..................como los que le rezan a la difunta correa, al gauchito gil!!! no fueron declarados santos por la iglesis católica, vistes??? podes recordar a tus muertos pero no podes rezarles.......mira si estan en el infierno y les rezas, que estarías haciendo?? sos loco???!!