Funcionario cercano a sindicalistas!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑
paisano escribió: ↑ Milei es pelo tudo o se hace, cuantos años tiene, nunca leyó que pasa con los militares/policías más antiguos cuando se promociona a alguien de una camada más nueva.
“El Presidente se enojó. Nunca le explicaron que la firma del decreto que designaba al nuevo jefe del Ejército significaba la purga de más de 20 generales. Dio la orden de que arreglen el problema”, confió a LA NACION una fuente cercana al ámbito castrense, al dimensionar el impacto que generó el cambio de la cúpula militar. Ahora, para superar un conflicto incómodo, el ministro de Defensa, Luis Petri, está abocado con su equipo a corregir los efectos de un inesperado descabezamiento de generales que se tejió en la Jefatura de Gabinete, que comanda Nicolás Posse.
Vivalalibertad escribió: ↑ No compares.................yustedes estan siempre comparandose con los demas y cuando ven que el otro es mejor en algo ya sea en riqueza , en sabiduría etc, lo tratan de4 anular..........porque como macri va a tener la guita que tiene y yo menos.................ahora supongamos messi es rico, no.........pero como va a ser mas ricoque yo aunque lo haya ganado por derecha.......eso no puede ser, no, kukas
atropellan al que tiene merito.......se kagan en el merito ajeno
eso es envidia!!!! como elotro por derecha va a ser mas exitoso que yo y lo bajan igualando para abajo, lo anulan..........pero los pobrecitos morales son ustedes dejen que el projimo crezca!!! y si es mejor que ustedes viva!!! por el projimo!!! traten de ser mejores que ustedes mismos, no envidien si al otro le va bien......al contrario que bien fulano. supeor enemigo son ustedes mismos!!!haganse mejores, sean su mejor version, crezcan en madurez. entienden kukas????!!!!!dejense de joder al projimo
recuerdan a dady brieva en uruguay...................yo estoy bien.................o sea si el projimo esta mal que se jo.da .......así son ustedes!!!!ese los representa a ustedes, kukas!!!!
napolitano escribió: ↑ no compares cagnoli
napolitano escribió: ↑ no compares cagnoli
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3889 invitados