SINATRA escribió: ↑ Pasando por alto esa autoreferencia desagradable "que sos un genio que las pegas en todas desde hace muchos años" y nuevo auto bombo "sos un muy buen analista de mercado" me llama la atencion que esa genialidad te impide ver o analizar que si en diciembre/enero/febrero habra un 50/60% inflacion y que como bien decis vos el dolar massa en diciembre era de 1400 que pretendes? Que ni se mueva el dolar? que quede en estos precios pero con una inflacion del 30% mensual?
Es raro que siendo tan bueno analizando mercados no veas algo tan obvio y hasta infantil, lo que me permite dudar de tus cualidades autoreferenciales.
el dolar cuando asumio milei cayo hasta debajo de los 900 en un contexto de hiper.
Posta que pretenden? Se alarman si hoy cerro 1100????
Hace falta recordarles que Massa rifaba reservas todos los dias de a cientos de millones dejo un tendal con importadores para sostener el dolar 350 y el blue llego a valer 1200 en agosto???
Sera muy buen analista segun usted (no lo comparto) pero noto mala leche tipica de viudita de massa
Saludos cordiales.
No se si tenes un problema de comprensión de textos o que. Y menos que menos hable a favor de Massa. En cuanto a lo de ser bueno me parece que te sangro lo que tenes abierto.