Saeta escribió: ↑ Para terminar la semana veo que los dolares financieros aumentan, la brecha cambiaria cada vez mas grande ,el bono para importadores no es aceptado, la compra de dolares del BC se va toda a pagar deuda, se importara gas, el riesgo pais sube, sacan bono de emergencia de corto plazo, Bank America pronostica devaluacion para marzo de 48%, recortaran horas extras, no hay aumento a jubilados, la justicia rechaza parte del DNU, se viene un paro de la CGT, inflacion de 30%.....que se yo me parece que al leon le diran gatito mimoso proximamente otra vez. No es opinion, son datos.![]()
Lamentablemente pienso lo mismo. Y exactamente eso dan los datos. Con el panqueque bañado en harinas el dolar me daba redondo 1400 para diciembre y ahora me da el mismo valor para marzo. Aproximadamente. Te soy honesto tristemente le pegue a todas en lo que se refiere a eso desde hace años. Soy muy buen analista de mercado aunque no soy de compartir datos, hasta ahora la hiper sigue en marcha pero oculta. Y para información a los demás aclaro que no, no las gano todas pierdo también y a veces bastante porque mi problema es que a veces en situaciones como esta, osea quien ganó las elecciones soy optimista. A veces me olvido del país en el que vivimos y la mayoría de las personas prefieren seguir con el dedo en el c… y que les mientan a vivir mas y mejor. Cuando alguien les obstruye el camino a la libertad, les roba, les miente, los doblega y los hace vivir como pobres pero les da la sensación de progreso o esperanza de recibir un diezmo ante tanta ineptitud no dudan en votarlos, en seguirlos, y en unirse a la mentira.