Para salir en pesos no hay parking
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
elcipayo16 escribió: ↑ por que esta triste? se esta forrando si lo unico que recomendaba era havana y al30
Pero se está empobreciendo en caca verde. No tomó ganancia y se le escurre. Cuando la quiera transferír a Maeame vía CCL pierde todo lo ganado.
Cuánto paga el AL30 por cada 100 mil nominales? Paga el 9 no?
-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Lo estás boludeando? hace días que está triste, ¿por qué no intentás con palabras de aliento o motivación? eso si querés ayudarlo, ahora si te gusta el bullying me veo obligado a decirte que eso no se hace.
por que esta triste? se esta forrando si lo unico que recomendaba era havana y al30
-
elcipayo16 escribió: ↑ bueno ya recupero el mejor bonete del mundo.. bien alzamer.. y bien con havana esa la estaba mirando cuando valia dos mangos nunca le entre y son fan de los alfajores havana y de mar del plata a la altura de cualquier balneario top del mundo.![]()
Lo estás boludeando? hace días que está triste, ¿por qué no intentás con palabras de aliento o motivación? eso si querés ayudarlo, ahora si te gusta el bullying me veo obligado a decirte que eso no se hace.
Hay un tiempo de espera entre compro el GD46 y lo puedo vender y tener los pesos en la comitente del broker???
Megacanje de duda en pesos dice el ambito

Para la plata grande todos los caminos conducen al dolar o acciones.
guilleg escribió: Hoy cubre la inflacion desde 7 de noviembre hasta 26 de enero. Asumiendo 30% para diciembre y 20% para enero se cobrarian 1480 pesos contra 1300 que vale hoy. No cubre ni un fci money market. Salvo que la inflacion se dispare en enero, o que las tasas sigan bajando. Y yo tengo algo ahí, tendria que vender... y ponerlo en pf uva 180 dias..
Correcto. El valor implícito del CER de la cotización de hoy del bono es ya de un mes y pico para adelante. Si agarraste la subida, y querés seguir en CER , te conviene un PF UVA. Lástima lo tenés 6 meses inmovilizado, por algo lo extendieron.
y el plazo uva 5 palos en el nacion o provincia.
que ira a pasar el lunes con el al30..