davinci escribió: ↑
mongo.. cuando detonaste la tarjeta, pediste a todos, seguiste de fiesta, te drogas, chupas, ... y se termina la fiesta..
quien te empobrecio? .. y mas.. para salir de eso.. tenes que internarte, dejar todos los vicios.. y empezar a laburar.. y si lo haces bien y con tiempo. .. vas a pagar las deudas y vas a comenzar a ssalir del quilombo.. ahora.. si pensas que lo que te pasa es por culpa de otro.. olvidate, vas a seguir tratando de chupar, drogarte, etc.. y no vas a salir nunca..
argenta esta quebrada!!!!!! no es que no tiene!! debe miles de palos.. y que queres decir? que en 11 dias Milei tiene la culpa!??
A mi me importa un bledo la pobreza, a Sinatra se ve que le interesa, que votó a Milei porque los otros eran empobrecedores.
A mi lo que me importa es que resuelvan la macro, pero esto se va al joraca como vislumbré desde un principio, no pueden ni contener la dólar y lo único que licuan es la recaudación, por lo tanto adiós al déficit 0 y ahora, con el megacanje a los bancos al joraca el cuasifiscal también y con la inflación en dólares al joraca con la balanza comercial superavitaria. Autoprovocan y potencian la hiper, la escuela austríaca sólo funciona en escritorios. El marxismo por lo menos se llegó a aplicar, este cachivache no se aplicó nunca y ya se ve que falla de entrada.