Mongo Aurelius escribió: ↑ A mi me importa un bledo la pobreza, a Sinatra se ve que le interesa, que votó a Milei porque los otros eran empobrecedores.
A mi lo que me importa es que resuelvan la macro, pero esto se va al joraca como vislumbré desde un principio, no pueden ni contener la dólar y lo único que licuan es la recaudación, por lo tanto adiós al déficit 0 y ahora, con el megacanje a los bancos al joraca el cuasifiscal también y con la inflación en dólares al joraca con la balanza comercial superavitaria. Autoprovocan y potencian la hiper, la escuela austríaca sólo funciona en escritorios. El marxismo por lo menos se llegó a aplicar, este cachivache no se aplicó nunca y ya se ve que falla de entrada.
no parece que les importe mucho contener el USD. Si parece que el objetivo es seguir licuando mas los egresos que tiene el estado y deudas en pesos ... subir impuestos a las exportaciones y la devalueta ya esta hecha en su parte principal.. ahora iran ajustando de a poco, la hiper va a estar cada vez mas lejos si no los convalidan emitiendo... Pero son conjeturas, es muy dinamico, igualmente el mkrt pide mas devaluacion..