Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Vie Ene 05, 2024 4:46 pm

Mongo Aurelius escribió: A mi me importa un bledo la pobreza, a Sinatra se ve que le interesa, que votó a Milei porque los otros eran empobrecedores.

A mi lo que me importa es que resuelvan la macro, pero esto se va al joraca como vislumbré desde un principio, no pueden ni contener la dólar y lo único que licuan es la recaudación, por lo tanto adiós al déficit 0 y ahora, con el megacanje a los bancos al joraca el cuasifiscal también y con la inflación en dólares al joraca con la balanza comercial superavitaria. Autoprovocan y potencian la hiper, la escuela austríaca sólo funciona en escritorios. El marxismo por lo menos se llegó a aplicar, este cachivache no se aplicó nunca y ya se ve que falla de entrada.

no parece que les importe mucho contener el USD. Si parece que el objetivo es seguir licuando mas los egresos que tiene el estado y deudas en pesos ... subir impuestos a las exportaciones y la devalueta ya esta hecha en su parte principal.. ahora iran ajustando de a poco, la hiper va a estar cada vez mas lejos si no los convalidan emitiendo... Pero son conjeturas, es muy dinamico, igualmente el mkrt pide mas devaluacion..

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Ene 05, 2024 4:45 pm

La BRECHAAAAAAAAAAAAA

Por favor, pásenme algún indicador que dé bien para aferrarme a una mínima esperanza, porque veo todo HORRIBLEEEEEEEE.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Ene 05, 2024 4:31 pm

10 % el blue menos que el ccl..a comprar!

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Ene 05, 2024 4:24 pm

davinci escribió: mongo.. cuando detonaste la tarjeta, pediste a todos, seguiste de fiesta, te drogas, chupas, ... y se termina la fiesta..
quien te empobrecio? .. y mas.. para salir de eso.. tenes que internarte, dejar todos los vicios.. y empezar a laburar.. y si lo haces bien y con tiempo. .. vas a pagar las deudas y vas a comenzar a ssalir del quilombo.. ahora.. si pensas que lo que te pasa es por culpa de otro.. olvidate, vas a seguir tratando de chupar, drogarte, etc.. y no vas a salir nunca..
argenta esta quebrada!!!!!! no es que no tiene!! debe miles de palos.. y que queres decir? que en 11 dias Milei tiene la culpa!??

A mi me importa un bledo la pobreza, a Sinatra se ve que le interesa, que votó a Milei porque los otros eran empobrecedores.

A mi lo que me importa es que resuelvan la macro, pero esto se va al joraca como vislumbré desde un principio, no pueden ni contener la dólar y lo único que licuan es la recaudación, por lo tanto adiós al déficit 0 y ahora, con el megacanje a los bancos al joraca el cuasifiscal también y con la inflación en dólares al joraca con la balanza comercial superavitaria. Autoprovocan y potencian la hiper, la escuela austríaca sólo funciona en escritorios. El marxismo por lo menos se llegó a aplicar, este cachivache no se aplicó nunca y ya se ve que falla de entrada.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ene 05, 2024 4:19 pm

Martinm escribió: Mrcmo

??

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Ene 05, 2024 4:15 pm

OMG escribió: SNS90 Y un par mas...

Mrcmo

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Ene 05, 2024 4:14 pm

alzamer escribió: El BCRA concretó la mayor compra de dólares del año y acumuló 17 jornadas seguidas con saldo positivo
El Banco Central (BCRA) compró u$s211 millones en el mercado de cambios. En ese marco, encadenó su décimo séptima jornada en terreno positivo al hilo. De esa manera, desde la fuerte devaluación de diciembre, se acumularon u$s3.306 millones.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ene 05, 2024 4:11 pm

chau CCL :116:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Ene 05, 2024 3:04 pm

mcv escribió: COMPREN Y FUGUEN QUE EL INSANO SE VA..TA BARATO!

VLLC!

yo voto mercaMassa :100: vos no se guille

OMG

Mensajepor OMG » Vie Ene 05, 2024 3:02 pm

davinci escribió: jajjaa.. el Leon aguanta cualquier ataque.. es imbatible porque las fuerzas del cielo lo guian y protegen. Lo subestimaron y lo subestiman.. la estrategia esta muy bien armada.. siguen sin darse cuenta?. :shock:

ESTOS CROTOS COMO AYER LOS LOS DE LA CGT QUE SE REUNIERON CON MASSA, HASTA SON TAN GILES QUE NO LO HACEN EN SECRETO..... NO ES QUE NO LA VEN, NUNCA LA VAN A VER

OMG

Mensajepor OMG » Vie Ene 05, 2024 3:00 pm

6KETA6MINA6 escribió: claramente no hay dolares a $800 , lo dije siempre, labrecha era confianza y la confianza argenta es mas que volatil

SNS90 Y un par mas...

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ene 05, 2024 2:56 pm

mcv escribió: COMPREN Y FUGUEN QUE EL INSANO SE VA..TA BARATO!

VLLC!

jajjaa.. el Leon aguanta cualquier ataque.. es imbatible porque las fuerzas del cielo lo guian y protegen. Lo subestimaron y lo subestiman.. la estrategia esta muy bien armada.. siguen sin darse cuenta?. :shock:

mcv

Mensajepor mcv » Vie Ene 05, 2024 2:51 pm

COMPREN Y FUGUEN QUE EL INSANO SE VA..TA BARATO!

VLLC!

6KETA6MINA6

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Vie Ene 05, 2024 2:26 pm

claramente no hay dolares a $800 , lo dije siempre, labrecha era confianza y la confianza argenta es mas que volatil

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Ene 05, 2024 2:19 pm

El usd negro más barato que el blanco.... :2230:

Volver a “Foro Bursatil”