ayer vendieron lindo afuera los ADRs ....
CEPU Central Puerto
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
ayer vendieron lindo afuera los ADRs ....
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
Hasta ahora suben bien las que no tienen ADR 
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
Van mis dos imagenes tecnicas porque no puedo decir vende o compra ok eso no es correcto
Pero las imagenes lo dicen todo-
Ya saben cuando las vean-
Pero las imagenes lo dicen todo-
Ya saben cuando las vean-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
Bueno eso significa que si el ccl va a los 1300 como les decia las acciones argy locales tienen aun resto
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
stop loos cuando el merval toque los 100.000 porque sin noticion lo veo dificil que los supere
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Re: CEPU Central Puerto
nicklesson escribió: ↑ Metanse en la cabeza que tenemos que ganarle o al Menos empatarle a la inflacion al comienzo de este año 2024-
Enero 25%
Febrero 20%
Marzo 15%
---------------
Total 60%
--------------![]()
![]()
Hay que hacer bien las cosas para no comenzar mal el año-
------------------------------------------------------------------------------
Que Acciones nos daran este trimestre al menos 60%-
Lo que veo todos los días es que los ADR bajan. La suba nuestra es todo CCL. Me hace pensar que afuera tienen muchas dudas!!!
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
Verdes en lo inmediato tal vez el ccl ,tal vez se acerque a los 1300 pero si arreglan los 10 mil del fmi .ahi me parece que se plancha el aumento de los dolares-
Yo sigo con gas por ahora cuando las vea saturadas paso de esa saturada a otra con emnos rsi una parte ya si vpy arbitrando sin salir del todo a menos que el merval vaya a los 870 otra vez ahi ya vendo todo y espero que depure.
Yo sigo con gas por ahora cuando las vea saturadas paso de esa saturada a otra con emnos rsi una parte ya si vpy arbitrando sin salir del todo a menos que el merval vaya a los 870 otra vez ahi ya vendo todo y espero que depure.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
Esta dificil charly ya ves si no hacemos 60% al 29 de marzo es un fracaso al menos momentaneo ya que lo podemos recuperar mas adelante-
hay que ser muy selectivo con las acciones yo al menos me voy moviendo como van las noticias de los rubros donde entran aumentos en lo inmediato-
De corto ahora ya es el GAS dia 8-
Para fines de enero 23 o 26 Luz-
-
charlyk88
- Mensajes: 824
- Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am
Re: CEPU Central Puerto
nicklesson escribió: ↑ Metanse en la cabeza que tenemos que ganarle o al Menos empatarle a la inflacion al comienzo de este año 2024-
Enero 25%
Febrero 20%
Marzo 15%
---------------
Total 60%
--------------![]()
![]()
Hay que hacer bien las cosas para no comenzar mal el año-
------------------------------------------------------------------------------
Que Acciones nos daran este trimestre al menos 60%-
Yo calculo que este es el año enserio en verdes y en patacones. El tiempo lo dirá. Acá ya no se equivoca nadie.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
Metanse en la cabeza que tenemos que ganarle o al Menos empatarle a la inflacion al comienzo de este año 2024-
Enero 25%
Febrero 20%
Marzo 15%
---------------
Total 60%
--------------
Hay que hacer bien las cosas para no comenzar mal el año-
------------------------------------------------------------------------------
Que Acciones nos daran este trimestre al menos 60%-
Enero 25%
Febrero 20%
Marzo 15%
---------------
Total 60%
--------------
Hay que hacer bien las cosas para no comenzar mal el año-
------------------------------------------------------------------------------
Que Acciones nos daran este trimestre al menos 60%-
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
CEPU=Papelazo

-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
PROXIMO LUNES 8 DIA CLAVE PARA DGCU2--METROGAS Y LAS OTRAS EMPRESAS DE GAS QUE COTIZAN EN EL MERVAL!!!!
-
chory461
- Mensajes: 2988
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
Sospecho que enero y febrero muchas acciones perderan contra la inflacion,,,por eso sean inteligentes y solo esten donde ven la informacion que va y se hace efectiva.
Ejemplo en lo inmediato ahora las tarifas de gas y mas adelante las de luz..ahi le tire un dato..para arbitrar una parte y aprovechar la suba del otro rubro mas adelante
Despues CIADI
ahi les tire otro dato--
Y gratis
---------------------------------------------
PD; Vean bien la tabla que coloque ayer y dice bien claro que lo que quedo ahora detras de todoooooooooooo es tarifas de gas en lo inmediato.
Ejemplo en lo inmediato ahora las tarifas de gas y mas adelante las de luz..ahi le tire un dato..para arbitrar una parte y aprovechar la suba del otro rubro mas adelante
Despues CIADI
Y gratis
---------------------------------------------
PD; Vean bien la tabla que coloque ayer y dice bien claro que lo que quedo ahora detras de todoooooooooooo es tarifas de gas en lo inmediato.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
bueno hice un resumen asi no se enojan con el spam que coloco
que tengan lindo dia en la playa ,en las sierras ,en cancun,donde sea.
que tengan lindo dia en la playa ,en las sierras ,en cancun,donde sea.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fabian66, fermovimiento, Gon, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Mustayan, OVASAN, pepelui, Tape76, te voy dando y 177 invitados