Citizen escribió: ↑
conde querido....como cuando ves los triangulos alcistas y toda esa sarasa...lo que no vemos ahora me parece que es el golpazo que nos dara el mercado.... esto termina mal estimado ... estas muy fan milei, no sea cosa que en febrero tengas al sector productivo en las rutas o la clase media en cacerolazos masivos
Yo lo tengo clarísimo, es acumular y acumular papeles y dar y dar calls como cobertura, así voy a operar hasta que rompa los máximos de Macri, con un único objetivo: aumentar nominales todo lo que pueda.
No tengo más nada para hacer aca, solo eso, acumular nominales, y encima me los dejan comprar con pesos.
El miedo que ustedes tenían que ganara Massa los paralizó, yo hice all in con toda la cuenta en YPF pre ballotage, desde ese día deje de operar opciones ya que no tiene sentido porque te deja operar 2 mangos.
Pero si es cierto que para hacer el capital lo tenes que crear ahí, en las opciones, nada fácil pero se puede, pero una vez que lo logras ya no compras nunca más, ganas muchísimo más con papeles si agarras los movimientos y las usas para lo que son, que es hacer tasa o cobertura.