Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Estimado, no se olvide inflación... Gran problema. De que sirve tener más pesos que tienen menor poder de compra
Primero obtene más pesos, despues saca la cuenta, la mayoría de este foro pierde constantemente y en pesos, o no lee lo que postean, así que si ganas una moneda en pesos ya es muy bueno, si encima lo haces en verdes mejor y si le ganas a la infla sos gardel, pero no se olvide lo primero, la mayoría pierde y en pesos.