Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Quise comprar un termo como para ponerme en la cabeza pero no consegui importado.
No
Hay
Plata
Que manera de licuar salarios, a las maestras no le va a alcanzar el salario de meses para el guardapolvo. Barandael se va a transformar en supersayayin baradel nivel 3. La 9 de julio van a hacer el jamboree 2024
No
Hay
Plata
Que manera de licuar salarios, a las maestras no le va a alcanzar el salario de meses para el guardapolvo. Barandael se va a transformar en supersayayin baradel nivel 3. La 9 de julio van a hacer el jamboree 2024
-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Jaja, de mi marulo???? de dónde están sacando pesos genuinos???
![]()
Pensé que que en un foro de bolsa encontrabas gente con conocimientos macroeconómicos básicos al menos.
no sabes como funciona el bcra..

GARRALAUCHA1000 escribió: QUE SAQUE EL CEPO DEL DOLAR Y LISTO
Eso también, pero que saquen los sindicatos, las obras sociales sindicales, los registros automotores, las trabas a la importación, liberen Uber , cabify. Dejen competir. Que permitan traer porquerías de afuera , ahí te quiero ver.
Cual es la carga impositiva en TX? Entre impuestos estatales y federales no creo que llegue al 40%.
-
hernan1974 escribió: ↑ eso lo sacaste de tu marulo... de todos modos 810 x dolar... no esta nada mal
Jaja, de mi marulo???? de dónde están sacando pesos genuinos???

Pensé que que en un foro de bolsa encontrabas gente con conocimientos macroeconómicos básicos al menos.
y pagan y pagan MEP y CCL..

-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Con emisión!!!
eso lo sacaste de tu marulo... de todos modos 810 x dolar... no esta nada mal
-
Pedí una contribución patriótica o dejalo libre, hay que parar de emitir. Pero bueno, si te gusta el modelo venezolano... allá vamos, por derecha pero al mismo destino.
VLLC
Mongo Aurelius escribió: ↑ Con emisión!!!
y que queres que en 25 dias de gobierno tengamos superavitario el tesoro ? para comprar sin emision ?

-
y no es por personalizar es el espiritu que contenia el proyecto Mucci que aun hoy deberia ser mejorado
para democratizar la cueva de ratas como son muchos gremios y asociaciones sindicales que parecen partidos
politicos que quirne gravitar en la socidad y esta demostrado que cuando se presentaron a elecciones son un
fracaso
DiegoYSalir escribió: ↑ te pareció poco el "reacomodamiento" de energía y servicios del gato, no te acordas de alancurren y sus planillas excell?
donde estabas en disney?
uds no se donde viven, creo que escriben aqui pero viven en los paises bajos o cosa del estilo, estan en narnia...
que llegue al hueso dice, gente maso menos culta, por favor...![]()
Siempre por alguna razon se olvidan de poner las tasas e impuestos en esas planillas de excell. Asi terminamos pagando en su momento el doble que en europa o eeuu.
Yo hoy en dia tenes la nafta al doble que en Austin,TX
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Correccion, ese que nombras no es un experto, es un delincuente sldps-
correccion fallecio en el 2005 dificil SEA ...hace decadas partio informate