Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mongo Aurelius

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Ene 03, 2024 3:09 pm

mcv escribió: SALUDEN A LA BRECHA QUE SE VA..

QUE BARATO ESTA EL DOLAR!

Es que había que cambiar la vacuna, no el color del ambo del enfermero. El BCRA sigue comprando dólares con emisión.

NOS VAMOS VERTIGINOSAMENTE AL TACHO.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 03, 2024 2:51 pm

pik escribió: No dudo, solo quiero que no sea tibio como el gato. Directo al hueso, que no negocie con nadie, que desregule todo, que saque todo cepo y regulación sectorial. Si no lo hace, es cartera. Hay que acabar con los privilegios de las leyes y regulaciones.

te pareció poco el "reacomodamiento" de energía y servicios del gato, no te acordas de alancurren y sus planillas excell?
donde estabas en disney?

uds no se donde viven, creo que escriben aqui pero viven en los paises bajos o cosa del estilo, estan en narnia...
que llegue al hueso dice, gente maso menos culta, por favor... :roll:

pik

Mensajepor pik » Mié Ene 03, 2024 2:29 pm

DiegoYSalir escribió: que pasha pik, estas empezando a dudar del esssssssssito del plan anticasta???
ahora la casta son (somos) los comerciantes???

Y si, si sos comerciante y tenés una regulación que por ejemplo no deja poner en 4 km a la redonda otro comercio como el tuyo, adivina si no sos casta y si podes poner el precio que querés por ese monopolio. Serías casta

pik

Mensajepor pik » Mié Ene 03, 2024 2:28 pm

DiegoYSalir escribió: que pasha pik, estas empezando a dudar del esssssssssito del plan anticasta???

No dudo, solo quiero que no sea tibio como el gato. Directo al hueso, que no negocie con nadie, que desregule todo, que saque todo cepo y regulación sectorial. Si no lo hace, es cartera. Hay que acabar con los privilegios de las leyes y regulaciones.

UNSO

Mensajepor UNSO » Mié Ene 03, 2024 1:51 pm

tornado_46 escribió: Yo ya puse el 65% de mi patrimonio en propiedades que me costó mucho trabajo conseguir, pero finalmente encontré en buenos valores en zonas de buen precio y poder de reventa en lugares turísticos, los verdes que quedan son para dejarlos ahí por lo menos cuatro años si no aparece algo antes para invertir. Cada uno hace lo que puede, yo a este loco no lo vote pero espero que le vaya bien, por ahora es preocupante todo lo que está haciendo, el pobre loco piensa que los empresarios van a regular el mercado en base a la oferta y demanda. No conoce de la voracidad infinita que tiene los empresarios y comerciantes Argentinos que están acostumbrados a vivir de la inflación y evasión de impuestos desde siempre.

MIRA Q SI VUELVEN LOS KUKAS VA A SER AL GRITO DE......

CONFISQUESE :2230: :2230:

UNSO

Mensajepor UNSO » Mié Ene 03, 2024 1:48 pm

tornado_46 escribió: Vos tenes pinta de merquero.

Ya deje
PERO NEGOCIOS SON NEGOCIOS

mcv

Mensajepor mcv » Mié Ene 03, 2024 1:26 pm

SALUDEN A LA BRECHA QUE SE VA..

QUE BARATO ESTA EL DOLAR!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 03, 2024 12:54 pm

pik escribió: La única manera que funcione el mercado, es que libere todo. Los comerciantes/empresarios están acostumbrados a cazar en el zoológico jugando con las restricciones que pone el gobierno y ellos abusan con los precios. Se combate abriendo les el mercado y si se funden quedé jodan por pasarse de rosca. A la larga bajarán los precios.
Si seguís con restricciones, seguís alimentando guetos de privilegios o Casta.

que pasha pik, estas empezando a dudar del esssssssssito del plan anticasta???

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Ene 03, 2024 12:52 pm

barbuda que vale miki? que mas 30 la super. q rec llego de laburar.alzamer q vale esto.. fabiola no se hasta donde le creo q se desdolarizo. pa mi no creoq el chancho chifle. :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ene 03, 2024 12:42 pm

pik escribió: La única manera que funcione el mercado, es que libere todo. Los comerciantes/empresarios están acostumbrados a cazar en el zoológico jugando con las restricciones que pone el gobierno y ellos abusan con los precios. Se combate abriendo les el mercado y si se funden quedé jodan por pasarse de rosca. A la larga bajarán los precios.

:respeto:

pik

Mensajepor pik » Mié Ene 03, 2024 12:10 pm

tornado_46 escribió: Yo ya puse el 65% de mi patrimonio en propiedades que me costó mucho trabajo conseguir, pero finalmente encontré en buenos valores en zonas de buen precio y poder de reventa en lugares turísticos, los verdes que quedan son para dejarlos ahí por lo menos cuatro años si no aparece algo antes para invertir. Cada uno hace lo que puede, yo a este loco no lo vote pero espero que le vaya bien, por ahora es preocupante todo lo que está haciendo, el pobre loco piensa que los empresarios van a regular el mercado en base a la oferta y demanda. No conoce de la voracidad infinita que tiene los empresarios y comerciantes Argentinos que están acostumbrados a vivir de la inflación y evasión de impuestos desde siempre.

La única manera que funcione el mercado, es que libere todo. Los comerciantes/empresarios están acostumbrados a cazar en el zoológico jugando con las restricciones que pone el gobierno y ellos abusan con los precios. Se combate abriendo les el mercado y si se funden quedé jodan por pasarse de rosca. A la larga bajarán los precios.

Morel

Mensajepor Morel » Mié Ene 03, 2024 10:45 am

OMG escribió: ME GUSTARIA HACERLES UNA PREGUNTA BIEN PICANTE A LOS BRANCATELLI DE LA VIDA DE ESTE FORO, POR CITAR A UN PAR QUE VIENE HINCHANDO HACE SEMANAS, POR NO DECIR DESDE EL 19/11

PARA USTEDES, MARTINM, LEHMANBROTHERS Y GARRAPATA

SUPONGAMOS QUE A MILEI LE VA TERIBLEMENTE MAL (HIPERINFLACION) Y SE CUMPLEN TODOS SUS DESEOS, QUE PIENSAN QUE HARA EL PROXIMO MINISTRO DE ECONOMIA CUANDO ASUMA????? LES DEJO UN AYUDIN EMPIEZA CON "D" Y TERMINA CON "R". ASI QUE DEJEN DE TIRAR DE LA SOGA, QUE SI A MILEI LE VA BIEN QUIEN TE DICE QUE HASTA EL PESO SE VUELVE A REVALORIZAR, COMO DICE EL PELUCA MUCHACHOS "NO LA VEN"

Te digo otra, empieza con M y termina con O....
Y sí, los libertarios no la ven....

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié Ene 03, 2024 10:29 am

OMG escribió: ME GUSTARIA HACERLES UNA PREGUNTA BIEN PICANTE A LOS BRANCATELLI DE LA VIDA DE ESTE FORO, POR CITAR A UN PAR QUE VIENE HINCHANDO HACE SEMANAS, POR NO DECIR DESDE EL 19/11

PARA USTEDES, MARTINM, LEHMANBROTHERS Y GARRAPATA

SUPONGAMOS QUE A MILEI LE VA TERIBLEMENTE MAL (HIPERINFLACION) Y SE CUMPLEN TODOS SUS DESEOS, QUE PIENSAN QUE HARA EL PROXIMO MINISTRO DE ECONOMIA CUANDO ASUMA????? LES DEJO UN AYUDIN EMPIEZA CON "D" Y TERMINA CON "R". ASI QUE DEJEN DE TIRAR DE LA SOGA, QUE SI A MILEI LE VA BIEN QUIEN TE DICE QUE HASTA EL PESO SE VUELVE A REVALORIZAR, COMO DICE EL PELUCA MUCHACHOS "NO LA VEN"

Billetera precidencial mata kukas o galan. :mrgreen:

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Mié Ene 03, 2024 10:20 am

lehmanbrothers escribió: El problema tuyo es que partis de tener dolares, bariloche tenía pesos, hoy en día le recomendaría que compre spy.
tenía 1M$, es distinto, eran otros tiempos,era otra la historia, no había medallas solo hambre de gloria.

Hoy en día no podés comprar nada, en mercadería está todo inflado. Estan guardando mercadería para exportar esperando una gran devaluación del oficial. Pero si no se devalua el oficial se pierden la mercadería donde no les da el sol.

No se puede comprar nada, sp500 en máximo, y ccl regalado pero vos ya tenes dólares, si te queres timba algo bitcoin.Pero algo que no te duela.

Yo ya puse el 65% de mi patrimonio en propiedades que me costó mucho trabajo conseguir, pero finalmente encontré en buenos valores en zonas de buen precio y poder de reventa en lugares turísticos, los verdes que quedan son para dejarlos ahí por lo menos cuatro años si no aparece algo antes para invertir. Cada uno hace lo que puede, yo a este loco no lo vote pero espero que le vaya bien, por ahora es preocupante todo lo que está haciendo, el pobre loco piensa que los empresarios van a regular el mercado en base a la oferta y demanda. No conoce de la voracidad infinita que tiene los empresarios y comerciantes Argentinos que están acostumbrados a vivir de la inflación y evasión de impuestos desde siempre.

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Mié Ene 03, 2024 10:10 am

UNSO escribió: Hubises cprado merca q ocupa menos espacio

Vos tenes pinta de merquero.

Volver a “Foro Bursatil”