CEPU Central Puerto

Panel líder
chory461
Mensajes: 2988
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Mié Ene 03, 2024 6:54 pm

PiraniaPersonal escribió: Cuidado con este payaso. Esto escribia hace un rato en CECO2.

Gracias Querido !!! Muchas Gracias !!!

PiraniaPersonal
Mensajes: 628
Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor PiraniaPersonal » Mié Ene 03, 2024 4:08 pm

Cuidado con este payaso. Esto escribia hace un rato en CECO2.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Mié Ene 03, 2024 3:56 pm

ahi sale ceco2 apurateeeeeee te quedas afueraaaaaaaa!!!!

la elite de rava alla comprando- :100:

gracias perzen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Mié Ene 03, 2024 3:52 pm

En plena suba por RTI DE TODAS LAS DE ENERGIA CECO2 BAJO POR PASE DE MANOS DE LOS 580 A 330 --AHORA EN ESTE MOMENTO VA POR LOS 380 Y VUELAAAAAAA A LOS 450 COMO PRIMER ESCALON Y LUEGO ESTAN LOS 500 Y INGRESA EL RTI NUEVO !!!

TE QUEDAS AFUERA JODEOS!!!1

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Mié Ene 03, 2024 3:47 pm

SE DISPARA CECO2 A BUSCAR LOS $450 MINIMO LUEGO ENTRRA EL 300% POR rti !!! :100: :arriba:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Mié Ene 03, 2024 2:38 pm

chory461 escribió:

cepu es el dueño del 15% de dcgu2 querido :100:
O ustedes no hablan de la forestal que compro o piedra del aguila o lujan de cuyo o brigadier lopez y etc etc-
:100:
Yo tengo el total derecho legitimo a hablar de dgcu2 :100:
......................................................................................................................
Asimismo, en diciembre de 2022, Proener S.A.U. (“Proener”), filial controlada por Central Puerto S.A., adquirió el 100% del capital social y votos de Forestal Argentina S.A y Masisa Forestal S.A (Ahora llamadas Forestal Argentina S.A y Loma Alta Forestal S.A). El precio de la transacción fue de US$69,4 millones, pagado también con fondos propios. Es líder en el sector forestal, luego de esta adquisición.

Además, tiene un 15% de participación en el mercado de distribución y transporte de gas del país, mediante participaciones en Distribuidora Gas Cuyana y Distribuidora Gas del Centro, entre otras).

chory461
Mensajes: 2988
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Mié Ene 03, 2024 2:23 pm

nicklesson escribió: POR DAR SOLO UN EJEMPLO DGCU EMPRESA DE CEPU AUMENTARA MINIMO UN 500% -

RTI 300% EN SOLO 21 DIAS HABILES DE OPERACIONES BURSATILES Y SUMARLE INFLACION 2024 QUE ACOMPAÑARA MENSUALMENTE DGCU2 -METROGAS ETC UN 220% EN EL 2024-
[/quot

Es el foro de CEPU querido. Gracias.


nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Mié Ene 03, 2024 2:08 pm

POR DAR SOLO UN EJEMPLO DGCU EMPRESA DE CEPU AUMENTARA MINIMO UN 500% -

RTI 300% EN SOLO 21 DIAS HABILES DE OPERACIONES BURSATILES Y SUMARLE INFLACION 2024 QUE ACOMPAÑARA MENSUALMENTE DGCU2 -METROGAS ETC UN 220% EN EL 2024-

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Mié Ene 03, 2024 2:04 pm

PORQUE NICK ESTA EN ESTA Y METROGAS PLUS EXTRA LA VENTA TA VEZ A MANZANO QUE VA POR ELLA OTRA VEZ Y ALGUNAS EXPORTA COMO HAVA-INVJ..Y OTRAS 3 -

LO QUE QUEDA MAS ATRASADO ES GAS Y LUZ!! :100:
:100:

YA SE DIERON EN NAFTAS 100%--PREPAGAS-- 65%--ETC ETC QUE ESTAN EN LA LISTA-

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Mié Ene 03, 2024 1:00 pm

Esperando el dividendo desde HOY 0,10 ctv dolar por cada accion de DGCU empresa a la que provee y es accionista CEPU :100:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Mié Ene 03, 2024 12:59 pm

Einlazer84 escribió: Hacer publicidad de DGCU en el foro de CEPU es como hacer propaganda de una empresa por el Canal de la Television Publica.... muy pocos lo ven....

Los foros de GGAL, BOLT y Actualidad y Politica son los que mas trafico mueven, la propaganda va ahi, que es como hacer propaganda en Telefe o Canal 13, el foro de CEPU vendria a ser la Television Publica, pocos lo ven.

Si dije 500% minimo es porque ya tenemos los numeros 2024 en la mesa 84 raro que tire numeros pero bue se me escapo

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Mié Ene 03, 2024 12:57 pm

Einlazer84 escribió: Hacer publicidad de DGCU en el foro de CEPU es como hacer propaganda de una empresa por el Canal de la Television Publica.... muy pocos lo ven....

Los foros de GGAL, BOLT y Actualidad y Politica son los que mas trafico mueven, la propaganda va ahi, que es como hacer propaganda en Telefe o Canal 13, el foro de CEPU vendria a ser la Television Publica, pocos lo ven.

Asesor de Raymond James y marketing huuu se donde estar amigo y porque y en que momento hacerlo

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 03, 2024 12:54 pm

nicklesson escribió: Este año dgcu minimo aumenta 500% :100:

Hacer publicidad de DGCU en el foro de CEPU es como hacer propaganda de una empresa por el Canal de la Television Publica.... muy pocos lo ven....

Los foros de GGAL, BOLT y Actualidad y Politica son los que mas trafico mueven, la propaganda va ahi, que es como hacer propaganda en Telefe o Canal 13, el foro de CEPU vendria a ser la Television Publica, pocos lo ven.

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Mié Ene 03, 2024 12:48 pm

nicklesson escribió: Lo que genera cepu se lo envia en parte a Dgcu2 .

Aparte recuerden que cepu gano unas licitaciones de ENERGIA hace 40 dias justamente para Ampliar la Generacion y no se cuelguen en verano.

Este año dgcu minimo aumenta 500% :100:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Mié Ene 03, 2024 12:45 pm

rojo escribió: :?: :?: pesos el de Cepu no dice 5,75 en dolares :?:


:lol: muy buen chiste pago lo ultimo 11 pesos año 2023


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., AnalistaT, andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, falute, farmer, gilgames, gonzalo76, mangacho, Matraca, pablo lebuchorskyj, pepelui, PGO, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 172 invitados