Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Dom Dic 31, 2023 10:58 am

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adjuntos
ny-495.gif
ny-495.gif (768.58 KiB) Visto 470 veces

davinci

Mensajepor davinci » Dom Dic 31, 2023 10:55 am

pik escribió: No creo.que muchos jubilados tomen las armas para derrocar el gobierno, si no tienen plata para remedios o comer, ¿Con que compran las balas para el golpe?

mira que buen punto.. la CGT, piqueteros, etc.. convocan a todos los orcos del conourgano para hacer quilombo, claro.. les dan unos choris unas birras y las bestias hasta entregan la vida de sus hijos.. - no llegan a ser animales, que entregan sus vidas por sus cachorros-. y los sindicalistas los mandan a luchar casi gratis por sus cajas de plata!.. O sociales, etc.. los referentes sociales, sindicalistas, etc.. millonarios y paseandose por marbella.. y los orcos cagand.. en un balde al fondo los pendejos descalzos y la jermu con el bombo todos los años.. y no lo ven!!.. increible... y para colmo algunos . como leman. tampoco y en un foro de bolsa, que se supone que algo!! leyo.. y sino algo se le pego a la oreja de escuchar!! .. nada.. 0 :2235:

davinci

Mensajepor davinci » Dom Dic 31, 2023 10:47 am

pik escribió: Te hizo precio, poniéndote cero a la opinión. Sos golpista! Ardido por qué perdió tu candidato Kuka.

que va a ser golpista.. es el resentido que mira lo que tiene otro y se siente como el ort. pero nunca hizo mucho .. creyo que caeria del arbol por el transcurso del tiempo.. un ignorante.

davinci

Mensajepor davinci » Dom Dic 31, 2023 10:42 am

SINATRA escribió: Vos votaste a Massa.
Nunca te olvides de eso.
Tu opinion VALE CERO

frankie, la unica verdad es la realidad como decia el viejo violin que tanto veneran estos impresentables.. argenta necesita un cambio de fondo y guste o no se va a hacer.. hay dos opciones .. por las buenas, aprobando lo que les envia Milei y la otra por las malas.. esperando un gran colapso social economico y politico que no se la van a poder los peroncho siniestros adosar a milei.. todo de ellos.... todos lo saben por eso estan muy garc...dos.. no saben como enfrentar al Leon, porque esta todo muy bien planeado por la gente del Leon.. la estrategia es esa.. si quieren que todo se vaya a la m...va a pasar y los mismos que llaman a un paro para enero son lso mismos que en 20 años no hicieron nada para parar la sangria de la economia, solo afanando todo lo que llegaba a sus porosas manos.. es una lucha que va a ganar el Leon por las buenas.. o por las malas..por eso el cag..zo que tienen y el miedo que se les ve en las caras a todos los so.r tes ..... la gente , el ciudadano entendio por donde es el camino.. sacrificado pero no hay otra solucion..el paro va a ser un fracaso.. y milei sabe que tiene que acelerar.. el tiempo esta en su contra porque los cambios tienen que ser abruptos para que lleguen inversiones, plata del blanqueo, algun prestamo para sortear la coyuntura, etc.. y el poder inicial no pierda impulso..

davinci

Mensajepor davinci » Dom Dic 31, 2023 10:31 am

lehmanbrothers escribió: tu argumento es ad hominem, en un foro, a un nn,
Es lo mismo. O sea, yo soy nadie, en un foro, me atacás, hoy soy este nick, mañana carlos quinto, y?, bueno, si queres atacar a mi nick, atacalo, es polvora en chimangos. Por eso yo ni me gasto en en vos frank.
En los foros se compraten ideas, y esas ideas, que espero tu idea, son las que importan. Si quiero ideas de personajes prestigiosos y homologado, le pago a una calificadora de riesgo, a risk ananlisys :mrgreen:

leman.. no podes pagar ni un feca.. tenes el bolsillo crocante de seco. Tu unico objetivo es destilar el odio a Milei y asi no te guste el Leon va a llevar a cabo las reformas que hacen falta a Argenta, todos los envidiosos, resentidos, rencorosos, perdedores.. estas en la nomina.. van a tener que fumarse ... un pucho..

davinci

Mensajepor davinci » Dom Dic 31, 2023 10:27 am

lehmanbrothers escribió: sigo fundamentando, ha sido bestial la suba alimentos en estos 15 dias.
nolaven.png
La brecha no sirve de nada, en unos meses se dispara nuevamente. Porque va a tener que inyectar plata si o si, o se vá.

no fundas nada leman.. todas tonterias . agarra el tacho y ponete a laburar el dia que te regalan.. y deja de postear estupideces de resentido y envidioso.
no se va a ir y te va a dar un ataque de higado .. buen año 2024!! :100:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Dic 31, 2023 10:18 am

sigo fundamentando, ha sido bestial la suba alimentos en estos 15 dias.
nolaven.png
nolaven.png (101.43 KiB) Visto 348 veces
La brecha no sirve de nada, en unos meses se dispara nuevamente. Porque va a tener que inyectar plata si o si, o se vá.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Dic 31, 2023 9:48 am

SINATRA escribió: Vos votaste a Massa.
Nunca te olvides de eso.
Tu opinion VALE CERO

tu argumento es ad hominem, en un foro, a un nn,
Es lo mismo. O sea, yo soy nadie, en un foro, me atacás, hoy soy este nick, mañana carlos quinto, y?, bueno, si queres atacar a mi nick, atacalo, es polvora en chimangos. Por eso yo ni me gasto en en vos frank.
En los foros se compraten ideas, y esas ideas, que espero tu idea, son las que importan. Si quiero ideas de personajes prestigiosos y homologado, le pago a una calificadora de riesgo, a risk ananlisys :mrgreen:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Dom Dic 31, 2023 9:32 am

Vos votaste a Massa.
Nunca te olvides de eso.
Tu opinion VALE CERO

lehmanbrothers escribió: todavía no pasa, no se asusten.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Dic 31, 2023 8:42 am

todavía no pasa, no se asusten.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Dic 31, 2023 8:33 am

pik escribió: ¿Esa es la batiseñal para plantarle un muerto al gobierno?
Y si no se van con el muerto

esa sería la batiseñal para sacar todo.. jaja, igual también el insulto deja de ser a una persona pasa del singular al plural y las madres de esos grupos. Nosotros los argentinos no decimos "hijo de p" cuando estamos medio enojados, ya tenemos que estar muy enojados para decirlo. :lol:

pik

Mensajepor pik » Dom Dic 31, 2023 8:26 am

lehmanbrothers escribió: Yo nunca fui a una marcha, te das cuenta que ya no hay vuelta atrás porque cambian los cantintos, si ves alguna protesta comienzan a decir "hd.p" o "el pueblo unido jamás será vencido", ya cuando empiecen con eso no hay vuelta atrás.
Todavía no llegamos a eso, pero prestá atención cuando veas.

¿Esa es la batiseñal para plantarle un muerto al gobierno?
Y si no se van con el muerto

guilleg

Mensajepor guilleg » Dom Dic 31, 2023 8:08 am

Lehman, entiendo lo que decis. Que el plan fracasa y que los platos rotos los vamos a tener que pagar los inversores como siempre ha sido. Pero tené en cuenta que no son kamikazes, fijate el boleto del colectivo. El proximo tema sensible son los jubilados y el ajuste de los sueldos. Veremos que hacen.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Dic 31, 2023 8:04 am

pik escribió: Te hizo precio, poniéndote cero a la opinión. Sos golpista! Ardido por qué perdió tu candidato Kuka.

Yo nunca fui a una marcha, te das cuenta que ya no hay vuelta atrás porque cambian los cantintos, si ves alguna protesta comienzan a decir "hd.p" o "el pueblo unido jamás será vencido", ya cuando empiecen con eso no hay vuelta atrás.
Todavía no llegamos a eso, pero prestá atención cuando veas.

pik

Mensajepor pik » Dom Dic 31, 2023 7:29 am

lehmanbrothers escribió: Bueno, hace los números vos y compartirlo, convenceme que le alcanza al jubilado. Si tenes razón lo voy a aceptar, porque ser anti es fácil, pero ahora, hay que demostrar y defender la causa. Decis que mi opinión vale cero y bueno a ver la tuya, defende que si le alcanza al jubilado.

Te hizo precio, poniéndote cero a la opinión. Sos golpista! Ardido por qué perdió tu candidato Kuka.

Volver a “Foro Bursatil”