lehmanbrothers escribió: ↑ Yo vote 2 veces a milei y una vez a massa. En promedio vote más veces a milei que a massa.
otro que se intoxica..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo vote 2 veces a milei y una vez a massa. En promedio vote más veces a milei que a massa.
lehmanbrothers escribió: ↑ En mayo que es va a ser un momento de conflictividad cuando tenga que volver a devaluar para que liquide el campo, va a ir acompañado con el nuevo % de pobreza. Que es obviamente ahora muy alto. Va a ser un disparador si aún sigue estando. Pero con el nivel de precios que hay esto explota antes.
napolitano escribió: ↑ dije "ahora se quejara", sera en marzo
yo me reinventare como penalista, es la unica rama que sigue viva, despues de la muerte ayer de la 24013.
ahora en penal cobras, visitas al preso, firmas excarcelaciones, y luego frente a la negativa, le cargas la culpa a milei con la doctrina "todos adentro"
yo hace 15 años ponia la excusa de blumberg
en sintesis, el chorro sigue preso y yo junto billetes
napolitano escribió: ↑ el tampoco quiere eternizarse
vende el pais y sus recursos naturales y se va, mision cumplida
igual la casta transa, la banelco de elon y slim enamora
lehmanbrothers escribió: ↑ Sin contar que massa les dio el crédito de 400.000 y ahora le descuebtan las cuotas. Osea el neto de jubilación es menos
napolitano escribió: ↑ el tampoco quiere eternizarse
vende el pais y sus recursos naturales y se va, mision cumplida
igual la casta transa, la banelco de elon y slim enamora
lehmanbrothers escribió: ↑ Ud, son conscientes de que existe un alto nivel de probabilidad de que milei no termine el mandato no?
lehmanbrothers escribió: ↑ con los niveles de pobreza, es imposible ajustar más, esto va a durar un tiempo, y se va a volcar después en la otra dirección, cuando caiga milei, van a arrancar con el bonex, de entrada y sin anestesia, las expropiaciones y nacionalizaciones. No veo que sea compatible con un 60% de niños pobres, un 40% de pobreza, una economía de libre mercado, y el estado no presente, para mi explota en breve, ojalá no, me gustaría que se arregle pero no le veo otra.