Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 29, 2023 5:06 pm

Africano escribió: Los idiotas son el matrimonio de maestros, que laburando ambos,pretenden esas cosas???
Idiota es quien festeja que eso no sea así.
Y otra vez hablando de " cualquier país"....
De qué hablas? Alemania o HAITÍ?
La electricidad está subsidiada en muchísimos países....
Sólo acá hay infradotados pidiendo pagar tarifas y energía a pleno.....con salarios miserables en dólares

el pintor conoce un par, el limítrofe de donde tuvo que emigrar xq se cagaba de hambre y el nuestro al que vive criticando ...
ojo no son suposiciones mias, el mismo lo posteo en estos foros, indignado por como se le iba complicando el envio de remesas a sus familiares cuando se fue instalando el cepo, todo bien, la familia no tiene la culpa de ser pariente de este bicho :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Dic 29, 2023 5:00 pm

Surero escribió: Tenes razón, hay que reclamar salarios dignos como en cualquier país normal.

si sos productivo no hace falta reclamar .. te lo ganas

davinci

Mensajepor davinci » Vie Dic 29, 2023 4:59 pm

lehmanbrothers escribió: Dnu entro nomas, los jueces de vacaciones nomas. No van a laborar. Corta la bocha.

hay leon por 8 años

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Dic 29, 2023 4:51 pm

Dnu entro nomas, los jueces de vacaciones nomas. No van a laborar. Corta la bocha.

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Dic 29, 2023 4:26 pm

Es cierto como cerró el año el blu?
Quien ganó?
Me avisan si tengo que pasar 10 pesos a alguien?

Surero

Mensajepor Surero » Vie Dic 29, 2023 4:23 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Llego a 1200???

CACA VERDEEEE

Hay que reconocer la gran revalorizacion del peso durante la breve gestión de Milei

Surero

Mensajepor Surero » Vie Dic 29, 2023 4:18 pm

Africano escribió: Los idiotas son el matrimonio de maestros, que laburando ambos,pretenden esas cosas???
Sólo acá hay infradotados pidiendo pagar tarifas y energía a pleno.....con salarios miserables en dólares

Tenes razón, hay que reclamar salarios dignos como en cualquier país normal.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Dic 29, 2023 4:09 pm

bcra compro 270 millones

Africano

Mensajepor Africano » Vie Dic 29, 2023 4:08 pm

davinci escribió: y mira que idiotas quedaron que creen que un matrimonio de maestros de escuela puede irse de vacaciones a la costa, auto Okm y Iphone.. el leon lo unico que esta haciendo es volverlos a la realidad.. el que produce puede consumir el que no es productivo.. va a tener que consumir menos y si... pagar todas las tarifas a full etc... simplemente la realidad. como en calquier pais

Los idiotas son el matrimonio de maestros, que laburando ambos,pretenden esas cosas???

davinci

Mensajepor davinci » Vie Dic 29, 2023 4:05 pm

elcipayo16 escribió: En una privada al inútil o vago lo rajan no por maldad o por imperialismo desmedido lo rajan por que le hace perder guita si pierde guita se funden y se quedan sin laburo todos. En el estado si aparece guita del cielo mantienen una estructura inservible que garpa otro.. osea nosotres... :2230:
Habrá selección natural. Y reitero un albañil de oficio solo le falta educación financiera por que si labura bien se forra ..

:100:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Dic 29, 2023 3:55 pm

Llego a 1200???

CACA VERDEEEE

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Dic 29, 2023 3:33 pm

guilleg escribió: Todo esta muy bien, pero despues no nos quejemos de la atencion. Yo si fuera empleado publico y no me ajustan el sueldo me tiraria a chanta. Hoy fui a Osecac y estaba cerrado, les dieron asueto..

En una privada al inútil o vago lo rajan no por maldad o por imperialismo desmedido lo rajan por que le hace perder guita si pierde guita se funden y se quedan sin laburo todos. En el estado si aparece guita del cielo mantienen una estructura inservible que garpa otro.. osea nosotres... :2230:
Habrá selección natural. Y reitero un albañil de oficio solo le falta educación financiera por que si labura bien se forra ..

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Dic 29, 2023 3:22 pm

davinci escribió: lo mas patetico es que no laburan.. les dan dos choris,car.. en el patio en un balde, se bañan con una cacerola, .. y pareciera que le proponen laburar, esforzarse obviamente y vivir mejor.. y los tipos saltan al cuello del qeu se los propone como una jauria de perros salvajes.... es hasta diria antinatural!!.. pero eso es lo que hay en argenta..

Todo esta muy bien, pero despues no nos quejemos de la atencion. Yo si fuera empleado publico y no me ajustan el sueldo me tiraria a chanta. Hoy fui a Osecac y estaba cerrado, les dieron asueto..

davinci

Mensajepor davinci » Vie Dic 29, 2023 3:03 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: Mucho zurdo y peroncho asustado pensando que va a tener que labura :mrgreen: r

lo mas patetico es que no laburan.. les dan dos choris,car.. en el patio en un balde, se bañan con una cacerola, .. y pareciera que le proponen laburar, esforzarse obviamente y vivir mejor.. y los tipos saltan al cuello del qeu se los propone como una jauria de perros salvajes.... es hasta diria antinatural!!.. pero eso es lo que hay en argenta..

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Dic 29, 2023 2:44 pm

davinci escribió: y en cuatro años gana con el 90% :arriba: :respeto:

Mucho zurdo y peroncho asustado pensando que va a tener que labura :mrgreen: r

Volver a “Foro Bursatil”