TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Vuelven a poner de a 10.000 a 16,50 y los que compran saben esperar para comprar barato.
-
Que news hay?
nucleo duro escribió: ↑ recuerden lo que les dije
carc tglt 1 a 1
y con el javi arriba del barco se hunde no mas![]()
Tenele fe nucleo

-
elsalmon_9 escribió: ↑ Es una locura esta plaza, hay lotes desde 16 en adelante por compras de alrededor de 100000 papeles y cono solo 10000 papeles la tienen sacando la lengua y ahogandola en 16,50.![]()
Cuando salga se va a las nubes..faltan drivers
-
javi escribió: ↑ se dieron cuenta ? ..le mojamos la oreja a CARCBON ...pregunto ..nuestros pesados ...permitiran que CARCBON ,,nos pase ? ...no lo creo en cualquier momento meten el agujazo a los $20,80
cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad .... sera la semana que viene ? ..quien sabe![]()
![]()
Seguro, no nos olvidemos quien juega aca y quien en CARC. Los de esta plaza juegan a la mancha con las liebres
-
recuerden lo que les dije
carc tglt 1 a 1
y con el javi arriba del barco se hunde no mas
carc tglt 1 a 1
y con el javi arriba del barco se hunde no mas

-
Es una locura esta plaza, hay lotes desde 16 en adelante por compras de alrededor de 100000 papeles y cono solo 10000 papeles la tienen sacando la lengua y ahogandola en 16,50. 

se dieron cuenta ? ..le mojamos la oreja a CARCBON ...
pregunto ..nuestros pesados ...permitiran que CARCBON ,,nos pase ? ...no lo creo en cualquier momento meten el agujazo a los $20,80
cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad .... sera la semana que viene ? ..quien sabe

cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad .... sera la semana que viene ? ..quien sabe

Dan de oculto en clave en 16,5
De a 11111 jajaja son unos genios
De a 11111 jajaja son unos genios

-

javi escribió: ↑ No estimado dificilmente la vaca de leche cortada ,,,esa se la venden cuando la tiene en la gondola y se pasa la fecha ..pero yo ORDEÑO leche fresca ...dificilmente se corte ni siquiera cuando hace calor ..por lo tanto dudo que este acertado ...esta vaca da leche ...y como da ....pero logicamente no todos saben ordeñar ...![]()
No estimado dificilmente la vaca de leche cortada ,,,esa se la venden cuando la tiene en la gondola y se pasa la fecha ..pero yo ORDEÑO leche fresca ...dificilmente se corte ni siquiera cuando hace calor ..por lo tanto dudo que este acertado ...esta vaca da leche ...y como da ....pero logicamente no todos saben ordeñar ... 

-
No hagan locura ..donde compra el Javi tienen que comprar siempre comparto ,,,byma no les dige $480 $680 y $980 ??? y les tire la ultima escala $1380 que pronto la veran ,,,,,--ahora aqui yo pesi en $16,30 y no me dieron
muchas veces me pasa que pido x cantida y me manda un vuelto eso es pura maldad .....
pero cuidado ...les vengo diciendo $25 $45 cuando menos se lo piensen ...pero ete aqui ..que la mayoria ya venimos de $3,60 $4,80 $5,80 $7,80 $9,80 $12,80 $15,80 $17,80
y ahora va pa los $20 ,80 que ? no me creeennn jajaja ya lo verannnn !!!!