nicklesson escribió: ↑ Depende lo que tenias adquirido.
Saca la cuenta.
Ahora otorgaron los $11 por cada accion que en realidad fueron 10.75...
esto ya lo cobraron? yo de eso todavia no vi un cobre...
nicklesson escribió: ↑ Depende lo que tenias adquirido.
Saca la cuenta.
Ahora otorgaron los $11 por cada accion que en realidad fueron 10.75...
nicklesson escribió: ↑ Si metio la pata raro en el con tantos años en rava pero bueno invirtio 56 palos en cepu esta bien me parece muy bien aprovechar los dividendos como hago yo cuando son piolas como cepu o auso o dgcu que los cobro el 3 de enero antes de reyes, me hice a mi mismo super regalito NO todo es siempre para la familia...me voy a comprar einla un telescopio en la galeria que va por debajo de la av del obelisco repiola la galeria-
Einlazer84 escribió: ↑ No es bueno decir cantidades porque por regla de 3 simple se puede saber realmente tu tenencia y la economia que manejas
Einlazer84 escribió: ↑ CEPU pago $11 por accion, donde una parte es una ensalada de Bonos y una parte es Dolares, los USD 7000 los multiplicas por el Oficial y a ese resultado lo dividis por 10 y cualquiera sabe la tenencia que tenes en CEPU y el nivel de montos que manejas.
Por eso es mejor decir "Me depositaron unos Dolares como dividendo y una ensalada de Bonos"
Aprendiz70 escribió: ↑ Y en donde ves una cantidad?, perdón pensé que era obvio: USD7000 es una especie no una cantidad, dólares del exterior, usd10000 son dólares locales (cuando te paga un bono)
Einlazer84 escribió: ↑ No es bueno decir cantidades porque por regla de 3 simple se puede saber realmente tu tenencia y la economia que manejas
Aprendiz70 escribió: ↑ Hola, ayer me depositaron unos USD7000 por CEPU, esto corresponde al dividendo del 18/12 ?
Saludos
nicklesson escribió: ↑ Lo Normal siguiendo lo que explique es que dgcu2 vaya entre los $1250 y los $1400entre ahora $920 y febrero 2024
o sea 24 dias-
RARO en mi pero les tiro este numero-
valentirosarino escribió: ↑ Buen día Sr Chory, un gusto verlo de nuevo por el foro de Cepu, espero que se encuentre bien, no ingreso y tampoco leo muy seguido porque el nivel de crispación que se nota en lo cotidiano en cualquier ámbito se manifiesta también por aquí, ni hablar en Galicia, parece que hubiese competencia en quién descalifica más y mejor, ya estoy mayor y evito lo tóxico.
Aprovecho para saludarlo, lo mejor de lo mejor para usted y los suyos para el año venidero.
Siempre recuerdo su frase CEPU SIEMPRE TE SORPRENDERA!!!! Autoría suya y a la cual adhiero.
Saludos.
VALENTIN.
Aprendiz70 escribió: ↑ Hola, ayer me depositaron unos USD7000 por CEPU, esto corresponde al dividendo del 18/12 ?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], magnus, mangacho, Maotsetsung, OVASAN y 117 invitados