Tal cuál hice ayer jueves un uva (para mi tía) en nación a 90d. Paso seguido quice hacer lo mismo en el ciudad y NO me dejo, la op decía 365d o más
tendré q hacer mep o lo dejo en bonardo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ si mando del broker a mi cuenta me cobran IIBB , ya me canse hace rato de mandar cartas a ARBA
a veces lo hago pasando x brubank , se ve q al ser otra jurisdiccion no me lo cobran, y de ahi al banco de verdad..
hernan1974 escribió: ↑ lo levantaran en algunos meses
a mi me da igual xq para mep via cedears o bonos hago desde el mismo banco y me ahorro las transferencias q me cobran IIBB
Martinm escribió: ↑ Jaja yo no llegué a pasar los 5 palos pero no te cortaban al segundo, yo hace un mes creo que venía haciendo 1 o dos por día en el chanta..
Tenía la idea muy boluda de seguir haciendo eso hasta que se haga la escalerita esa que decian en la tele pero en lugar de hacerla mensual era diaria.
Se cortó,ahora no hago más porque el gurú dice que marzo es 2%
TucoSalamanca escribió: ↑ De cuánto se puede hacer? Dependerá del banco supongo. Yo hice uno de 5 palos en el santa y muy entusiasmado pasé más guita pero cuando quise hacer el segundo ya no me daba más la opción, ni siquiera poniendo el plazo mínimo de 90 días. Ahora solo me permite el PF tradicional. Que calentura, me quedé con la duda que pasaba si metía 10, 20 ó 30 palos de una en el primer pf que hice, me los hubiera tomado? No sé si alguien conoce como funciona en el santa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Chuikov, dewis2024, Dinosaurio01, elsalmon_9, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pegat, Semrush [Bot], wal772 y 432 invitados