La semana que viene cobra suculentos intereses en dólares por gran tenencia Bonos que además hasta el último balance estaban valuados al anterior falso dólar oficial.
Supongo tendremos novedades respecto a pago de dividendos en las próximas semanas.
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
 y yo algunas conseguí.
 y yo algunas conseguí.Hayfuturo escribió: ↑ Mensaje sin leerpor charlyk88 » Mié Dic 27, 2023 2:04 pm
Ni el loro quedo acáliquidaron todos? y cual es el problema?? desde cuando se GANA DINERO PORQUE TODOS LOS LOROS, COTORRAS y CATITAS se quedan para ser parte del CORO DE GANADORES??
Cuantos menos loros y Cía. quedan + fácil es juntar BYMASporque en 2024 cando sus ESTADOS CONTABLES SE SINCEREN MOSTRANDO SU POTENCIALIDAD DE JUNTAR EN PALAS USD
los peques estaremos subidos a la ZONA DE CONFORT!!
Hayfuturo escribió: ↑ Mensaje sin leerpor charlyk88 » Mié Dic 27, 2023 2:04 pm
Ni el loro quedo acáliquidaron todos? y cual es el problema?? desde cuando se GANA DINERO PORQUE TODOS LOS LOROS, COTORRAS y CATITAS se quedan para ser parte del CORO DE GANADORES??
Cuantos menos loros y Cía. quedan + fácil es juntar BYMASporque en 2024 cando sus ESTADOS CONTABLES SE SINCEREN MOSTRANDO SU POTENCIALIDAD DE JUNTAR EN PALAS USD
los peques estaremos subidos a la ZONA DE CONFORT!!

liquidaron todos?  y cual es el problema?? desde cuando se GANA DINERO PORQUE TODOS LOS LOROS, COTORRAS y CATITAS se quedan para ser parte del CORO DE GANADORES??
 liquidaron todos?  y cual es el problema?? desde cuando se GANA DINERO PORQUE TODOS LOS LOROS, COTORRAS y CATITAS se quedan para ser parte del CORO DE GANADORES?? porque en 2024 cando sus ESTADOS CONTABLES SE SINCEREN MOSTRANDO SU POTENCIALIDAD DE JUNTAR EN PALAS USD
 porque en 2024 cando sus ESTADOS CONTABLES SE SINCEREN MOSTRANDO SU POTENCIALIDAD DE JUNTAR EN PALAS USD
 liquidaron todos?
 liquidaron todos?  
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo torino380w el Sr Mercado dijo javi te gustan las pizza jaja le digo claro ,,anda por una de mozarellale digo pero es un amigo ...que hago ..anda al punto y nada mas ..ok jajaja por lo tanto como usted es un amigo estimado torino...voy al punto y nada mas ..jaja el Sr Mercado fue al punto dijo en BYMAPALMA el balde esta entre los $1200 y $1800
es todo lo que le puedo compartir ...se fijo YPFTROLERA ? el Sr Mercado dijo $17.000 y llego a los $18,200
tampoco me deja seguir comentando...jajaja le mando un enorme abrazo ..en mis papeles estoy cayadito..pa no levantar aglomeracion jajajaja

torino 380w escribió: ↑ JAJA MUY BIEN COMPAÑERO DE RUTA Y AMIGO JAVI, ESA BOLA DE CRISTAL TIENE PILAS DURACELL, LA TENIAS GUARDADA, ESTA PUBLICACION. DESCANSA O SIGUE ? ABRAZO , JAVI
 le digo pero es un amigo ...que hago ..anda al punto y nada mas ..ok   jajaja por lo tanto como usted es un amigo estimado torino...voy al punto y nada mas ..jaja el Sr Mercado fue al punto dijo en BYMAPALMA  el balde esta entre los $1200 y $1800
  le digo pero es un amigo ...que hago ..anda al punto y nada mas ..ok   jajaja por lo tanto como usted es un amigo estimado torino...voy al punto y nada mas ..jaja el Sr Mercado fue al punto dijo en BYMAPALMA  el balde esta entre los $1200 y $1800   es todo lo que le puedo compartir ...se fijo YPFTROLERA   ?  el Sr Mercado dijo $17.000 y llego a los $18,200
  es todo lo que le puedo compartir ...se fijo YPFTROLERA   ?  el Sr Mercado dijo $17.000 y llego a los $18,200  tampoco me deja seguir comentando...jajaja le mando un enorme abrazo ..en mis papeles estoy cayadito..pa no levantar aglomeracion jajajaja
  tampoco me deja seguir comentando...jajaja le mando un enorme abrazo ..en mis papeles estoy cayadito..pa no levantar aglomeracion jajajajaUsuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chewbaca, Citizen, come60, Danver, Einlazer84, el indio, EL REY, ElCrotodelNovato, facuramo, Fercap, frankcores, GARRALAUCHA1000, germansru, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nikad, PAC, Peitrick, pepelastra, pollomoney, Profe32, Ratatouille, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, wal772 y 1211 invitados