La semana que viene cobra suculentos intereses en dólares por gran tenencia Bonos que además hasta el último balance estaban valuados al anterior falso dólar oficial.
Supongo tendremos novedades respecto a pago de dividendos en las próximas semanas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ Mensaje sin leerpor charlyk88 » Mié Dic 27, 2023 2:04 pm
Ni el loro quedo acáliquidaron todos? y cual es el problema?? desde cuando se GANA DINERO PORQUE TODOS LOS LOROS, COTORRAS y CATITAS se quedan para ser parte del CORO DE GANADORES??
Cuantos menos loros y Cía. quedan + fácil es juntar BYMASporque en 2024 cando sus ESTADOS CONTABLES SE SINCEREN MOSTRANDO SU POTENCIALIDAD DE JUNTAR EN PALAS USD
los peques estaremos subidos a la ZONA DE CONFORT!!![]()
Hayfuturo escribió: ↑ Mensaje sin leerpor charlyk88 » Mié Dic 27, 2023 2:04 pm
Ni el loro quedo acáliquidaron todos? y cual es el problema?? desde cuando se GANA DINERO PORQUE TODOS LOS LOROS, COTORRAS y CATITAS se quedan para ser parte del CORO DE GANADORES??
Cuantos menos loros y Cía. quedan + fácil es juntar BYMASporque en 2024 cando sus ESTADOS CONTABLES SE SINCEREN MOSTRANDO SU POTENCIALIDAD DE JUNTAR EN PALAS USD
los peques estaremos subidos a la ZONA DE CONFORT!!![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo torino380w el Sr Mercado dijo javi te gustan las pizza jaja le digo claro ,,anda por una de mozarellale digo pero es un amigo ...que hago ..anda al punto y nada mas ..ok jajaja por lo tanto como usted es un amigo estimado torino...voy al punto y nada mas ..jaja el Sr Mercado fue al punto dijo en BYMAPALMA el balde esta entre los $1200 y $1800
es todo lo que le puedo compartir ...se fijo YPFTROLERA ? el Sr Mercado dijo $17.000 y llego a los $18,200
tampoco me deja seguir comentando...jajaja le mando un enorme abrazo ..en mis papeles estoy cayadito..pa no levantar aglomeracion jajajaja
torino 380w escribió: ↑ JAJA MUY BIEN COMPAÑERO DE RUTA Y AMIGO JAVI, ESA BOLA DE CRISTAL TIENE PILAS DURACELL, LA TENIAS GUARDADA, ESTA PUBLICACION. DESCANSA O SIGUE ? ABRAZO , JAVI![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Gastonova, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, napolitano, PiraniaPersonal, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 1521 invitados