mmm, no lo veo, pero... quien lo puede saber de antemano no?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Con Joystich te la manejan, si quieren te dan a morir para abajo como temprano, o sino te pagan 6 arriba el CCL y te obligan a pagar para arriba, genios!
genios no , son los duenos de la pelota
-
Citizen
- Mensajes: 24777
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Con Joystich te la manejan, si quieren te dan a morir para abajo como temprano, o sino te pagan 6 arriba el CCL y te obligan a pagar para arriba, genios!
q opinas del hch big mac q hay en pesos
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dice Siniestro si podes ser mas claro que llego hsta Joystich y se trabo
El Calificador escribió: ↑ Con Joystich te la manejan, si quieren te dan a morir para abajo como temprano, o sino te pagan 6 arriba el CCL y te obligan a pagar para arriba, genios!
-
Citizen
- Mensajes: 24777
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con Joystich te la manejan, si quieren te dan a morir para abajo como temprano, o sino te pagan 6 arriba el CCL y te obligan a pagar para arriba, genios!
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
buena recuperacion del ccl hoy, a ver si proximas ruedas mantiene hasta mil y con adr con volumen llegamos a 1900 pronto y despues 2000
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que denso por Dios. Segui con lo tuyo bobo
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Despues de 4 añitos sin hacer ni una sola medida de fuerza ni tirar una piedra, donde los sueldos y jubilaciones fueron destrozadas, inflacion mayor en 30 años y pais quebrado....
Asume un gobierno no cristinista y a las 2 semanas que decretan paro.
Vamos Peluca!!!
Asume un gobierno no cristinista y a las 2 semanas que decretan paro.
Vamos Peluca!!!
-
Citizen
- Mensajes: 24777
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A ver si son coherentes en el gobierno y eliminan el impuesto a la renta financiera de una vez. Creo q no esta en ningun DNU y ley omnibus aun 
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Circule remisero, circule... no moleste.
No se puede cortar calle y sos desagradable vos y la musica que escuchas o Turdera. Todo patetico.
No se puede cortar calle y sos desagradable vos y la musica que escuchas o Turdera. Todo patetico.
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, OVASAN, Roy1, Vascotrader, WARREN CROTENG y 115 invitados