Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Al30 a 35, no?.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ SACARON EL CEPO??
tenes que marchar para que lo saquen ...

esto se va a l jorac@ ? no me gusta la calle ......
bancame que hoy tengo un dia de trades errados

-
elcipayo16 escribió: ↑ por fundamentals el al30 esta para seguir aprovechando.. para mi es oportunidad de compra no vendi ni uno y hoy le cargo algo mas.. si garpa en enero y mas aun SI GARPAN en julio digo se acaba el fantasma de no pago si el bono se paga deberia subir un monton..
A estos precios, la plata que uno pone hoy en el AL30 te la devuelve toda Milei en 2.5 años... y al bono le quedan 4.5 años de ganancias limpias.

salvo que tenga una particularidad que se me escapa el tx25 esta caro con respecto a los 24 26...
DiegoYSalir escribió: ↑ obviamente, se gana y se pierde tambien
pero si es un tema que ya se discutio en este foro, la renta fija aqui no existe, solo timba y variable... mooooooooy variable
Tal cual... en el TX24 y T2X4 lo que veo es que se acumula en las primeras partes del dia y se revolea al cierre o en la apertura del dia siguiente

-
Desde que opero bonos veo que se gana mas en los dedazos que en lo que suben los bonos en si 

-
naaa... una puntita para ver si sale ... por ahora vengo para atras, si rebosta como ayer le saco un almuerzo gratis...
DiegoYSalir escribió: ↑ bueno no te metas, pero no vengas a hacerle mala publicidad ironmen que necesito vender![]()
Igual hiciste negoción porque se que no te metes en paridades de este estilo, asi que si entraste lo hiciste a principios de mes... vende que te da para vivir un año gratis! jaja
ironhide escribió: ↑ Claro pero el tx24 son 100 pesos del 25/03/2020 actualizados a hoy dan 897 mas la inflación al vencimiento.
el tx25 son 100 pesos del 23/05/2022 son 382 mas la inflación que siga.
Esta bien que ponele le apuesten a hiper en estos meses pero tenes varios t4x4 t6x4 que tambien la acumularian, y el tx26 y el tx28 y el t2x5, todos cotizan como mucho con paridad del 130%, pero este por alguna razon esta con paridad del 400% (y ha llegado a estar al 600%) una locura meterse ahi-
correcto, con el tema paridad, no entendia que estaban pagando, lo hicieron subir mas de 100% en una semana, obviamente con poco volumen, pero lo hicieron...
-
DiegoYSalir escribió: ↑ bueno no te metas, pero no vengas a hacerle mala publicidad ironmen que necesito vender![]()
para mi, repito, 1800 vale... a 1600 los pongo todos a la venta, aviso por si quieren llevar, esta barato igual tiene muuuuuucho por ca pi ta li zar...

-
ironhide escribió: ↑ Claro pero el tx24 son 100 pesos del 25/03/2020 actualizados a hoy dan 897 mas la inflación al vencimiento.
el tx25 son 100 pesos del 23/05/2022 son 382 mas la inflación que siga.
Esta bien que ponele le apuesten a hiper en estos meses pero tenes varios t4x4 t6x4 que tambien la acumularian, y el tx26 y el tx28 y el t2x5, todos cotizan como mucho con paridad del 130%, pero este por alguna razon esta con paridad del 400% (y ha llegado a estar al 600%) una locura meterse ahi-
bueno no te metas, pero no vengas a hacerle mala publicidad ironmen que necesito vender