Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
6cilindros250 escribió: ↑ Querido el 70% lo tengo en verde, me refiero crocantes,esos no se tocan, lo poquito q tengo acá la uso para restaurar autos clasicos, con que haga 15 palitos por año es un autito terminado, es mi hobbie, si durante el año sube o baja me cago de risa!!! Mientras haga lo suficiente para pagar el proximo auto soy felíiiiiiiiiz
Hayfuturo escribió: ↑ CAIPIRA HARLEY escribió: ↑Lo unico que espero que al dolape no se le ocurra abrir un kiosco para hacerme la competencia con el Bon O Bon
Ojo con las 500 hectareas HOLA TANGUITA HARLEY una vez más tenías razón, la última vez me dijiste que tuviese cuidado con la LACHUZA y como sos el namber one de este Topic siempre te leo y hago lo contario y me fue muy bien LA LECHUZA SE VOLO!!![]()
Te dejo otro consejito para que no te lo pierdas, vendé unos cuantos bon O bon y cruza el charco porque PAPA NOEL ESTA COLONIZANDO con productos Alimenticios de muy buena calidad LAS GONDOLAS DEL PAÍS HERMANO + GIBUR plataforma de salida para EXPORTAR MAS.
6cilindros250 escribió: ↑ Me hacen reir pq hablan sobre negocios futuros o ganacias futuras y si por esa casualidad se dá, la bajan a valor de 3 meses atras, siempre pongo el ejemplo de INVJ u otra, cuando dán ganancias sube el papel sube y sube, no hay q dar vueltas, mira semi, ledesma invj etc, esas te suben 50 y baja 5, acá sube 10 y te bajan 50 todo al revez.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo unico que espero que al dolape no se le ocurra abrir un kiosco para hacerme la competencia con el Bon O Bon![]()
![]()
![]()
6cilindros250 escribió: ↑ Caipi cuanto vale hoy un turron? Hace 3 semanas me cobraron 150, hoy cuanto vale?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Cohiue, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, nuncabandones, PAC, pipioeste22, Rajmaninof, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 466 invitados