GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ En q municipio vivis???
Morón
Hasta a las cocheras les dio murra, hace dos años pagaban 1000 por año, el año pasado la paso a 1000 por mes, ahora 40mil la anual (3500 por mes)
Un lote paso a 400mil anual.
Mi depto (110m2 el año pasado 60mil la anual ahora 220) más caro que en caballito, y alla incluye inmobiliario!!