Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12193
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Dic 26, 2023 9:53 pm

SINATRA escribió: Que protesten todo lo que quieran. Eso si por la veredita y con la japi bien adentro.

Mañana va a estar pa alkilar balcones
:lol: :lol:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12193
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Dic 26, 2023 9:52 pm

elcipayo16 escribió: Vamos a tener que pagar un impuesto que se llama tasa de kicilof toda la poblacion :2230:
Me encanta el sarcasmo de javi

PAGUEN X KUKAS

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor elcipayo16 » Mar Dic 26, 2023 9:49 pm

dr.marcos escribió: Jajajaja quiero verlos a los libertarios saliendo a enfrentar a las 62 organizaciones con una bandera de Lilia Lemoine difrazada de gatubela!

:lol:

Dice que no va haber aumento para los estatales. Esto técnicamente con inflación es una masacre acá no se que ba a pasar pero en 3 meses no solo es un empobrecimiento es una licuada rotunda... habrá renuncias? Gente que saldrá a buscar lugar en lo privado??

SINATRA
Mensajes: 5051
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor SINATRA » Mar Dic 26, 2023 9:45 pm

Que protesten todo lo que quieran. Eso si por la veredita y con la japi bien adentro.

dr.marcos
Mensajes: 701
Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor dr.marcos » Mar Dic 26, 2023 9:42 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: MAÑANA LA JUVENTUD LIBERTARIA, ENCABEZADA X IÑOKI Y LILIA GATO, ENFRENTARAN A LOS ORKOS DE LA CGT

VAN A CORRER COMO EN VILCAPUGIO Y AYOHUMA

Jajajaja quiero verlos a los libertarios saliendo a enfrentar a las 62 organizaciones con una bandera de Lilia Lemoine difrazada de gatubela!

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor elcipayo16 » Mar Dic 26, 2023 9:41 pm

Vamos a tener que pagar un impuesto que se llama tasa de kicilof toda la poblacion :2230:
Me encanta el sarcasmo de javi

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12193
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Dic 26, 2023 8:49 pm

napolitano escribió: en los bares la gente se lleva azucar y papel higienico
deben reponer constantemente

MAÑANA LA JUVENTUD LIBERTARIA, ENCABEZADA X IÑOKI Y LILIA GATO, ENFRENTARAN A LOS ORKOS DE LA CGT

VAN A CORRER COMO EN VILCAPUGIO Y AYOHUMA

napolitano
Mensajes: 25064
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Dic 26, 2023 8:32 pm

en los bares la gente se lleva azucar y papel higienico
deben reponer constantemente

napolitano
Mensajes: 25064
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Dic 26, 2023 8:30 pm

paisano escribió: No voy en bondi, voy en avión .... :115: :115:


compara precios con massa
y con milei

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12193
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Dic 26, 2023 7:30 pm

paisano escribió: y con la Caspa se podrá hacer algo :115: :115:

SHAMPO SELZUN AZUL
ERA BUENISIMO :2230: :2230:

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mar Dic 26, 2023 7:27 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: HAY Q TERMINAR CON LA CASTAAAAA :lol: :lol:

y con la Caspa se podrá hacer algo :115: :115:

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mar Dic 26, 2023 7:25 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: HACE COMO DIETRICH

USA LA BICISENDA DEL MACRI NE GRO REN GO Y ADOP TADO

No voy en bondi, voy en avión .... :115: :115:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12193
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Dic 26, 2023 7:13 pm

paisano escribió: Ehh che que pasa con el bondi que no viene, ahh quieren aumento del boleto, ah que desde agosto no le aumentan con la infleta que hubo en sep-oct y nov sin contar la del mes en curso, ahh que la culpa es de Milei por el retraso desde agosto, jajajaja

HACE COMO DIETRICH

USA LA BICISENDA DEL MACRI NE GRO REN GO Y ADOP TADO

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12193
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Dic 26, 2023 7:11 pm

napolitano escribió: el 29/12 entra en vigencia el decreto XXL, y arranca la lluvia de telegramas de despidos.
me solidarizo con el votante de massa que se queda sin laburo, el de milei que se J O D A, se lo advertimos
lo mismo el q desde el lunes pagara 800 el colectivo.

HAY Q TERMINAR CON LA CASTAAAAA :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12193
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Dic 26, 2023 7:09 pm

Manolito escribió: Me pregunto
Toda este rebaño que acarrean a los actos de que vive?
Trabaja y luego van?
O son los que no trabajan y mantenemos con los planes.
Entonces el gobierno ahora mantiene a gente para que le haga kilombo?
Como.avivar a giles para que se te vuelvan en contra como.dice el tango.
La estructura planera es perversa y nociva amen del no.control de hacia dónde va el dinero.
Se mantiene cautiva a la gente, esta adquiere hábitos de vagancia aunque por debajo de esa apariencia hay otros rebusques informales.Se van pasando los años y el individuo queda fuera del mercado, por edad y por inutilidad.
Luego no tendrá jubilacion y jodera toda la vida tocando la cacerola.
El estado ya tiene una presa donde con el miedo lo manejará como a perro atado.El daño que se le hace es inmenso por esa política.
Ademas si al gato.le das comida siempre no cazara ratones.
Se entiende no?
Que harían los orkos si no consiguen carne humana para los actos?
Sin duda desaparecerían de ese escenario.
Entonces sres.a laburar.

DE LO MISMO Q VOS Q TAS TODO EL DIA ESCRIBIENDO COSAS SABIAS!!!
TE ESCAPASTE DE PRIMO RIVERA


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Merlin, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 71 invitados