No voy en bondi, voy en avión ....
Actualidad y política
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
No voy en bondi, voy en avión ....
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12193
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
HACE COMO DIETRICH
USA LA BICISENDA DEL MACRI NE GRO REN GO Y ADOP TADO
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12193
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ el 29/12 entra en vigencia el decreto XXL, y arranca la lluvia de telegramas de despidos.
me solidarizo con el votante de massa que se queda sin laburo, el de milei que se J O D A, se lo advertimos
lo mismo el q desde el lunes pagara 800 el colectivo.
HAY Q TERMINAR CON LA CASTAAAAA
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12193
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
Manolito escribió: ↑ Me pregunto
Toda este rebaño que acarrean a los actos de que vive?
Trabaja y luego van?
O son los que no trabajan y mantenemos con los planes.
Entonces el gobierno ahora mantiene a gente para que le haga kilombo?
Como.avivar a giles para que se te vuelvan en contra como.dice el tango.
La estructura planera es perversa y nociva amen del no.control de hacia dónde va el dinero.
Se mantiene cautiva a la gente, esta adquiere hábitos de vagancia aunque por debajo de esa apariencia hay otros rebusques informales.Se van pasando los años y el individuo queda fuera del mercado, por edad y por inutilidad.
Luego no tendrá jubilacion y jodera toda la vida tocando la cacerola.
El estado ya tiene una presa donde con el miedo lo manejará como a perro atado.El daño que se le hace es inmenso por esa política.
Ademas si al gato.le das comida siempre no cazara ratones.
Se entiende no?
Que harían los orkos si no consiguen carne humana para los actos?
Sin duda desaparecerían de ese escenario.
Entonces sres.a laburar.
DE LO MISMO Q VOS Q TAS TODO EL DIA ESCRIBIENDO COSAS SABIAS!!!
TE ESCAPASTE DE PRIMO RIVERA
-
Naponico
- Mensajes: 848
- Registrado: Mié Mar 03, 2021 12:43 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ que distinto estaria el bolsillo con massa.
con la produccion a pleno, el comercio internacional a pleno
la relacion con BRASIL Y BRICS a pleno
el swap chino disponible.
diganme 1 medida q haya ayudado al 95% de la poblacion
Já Já Já.....VIVIS EN NUBES DE PE2.... COMO CRISTINA ....!!! HAY EN ARGENTINA MENOS POBRES QUE EN ALEMANIA!!!
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Congourbano escribió: ↑ jajajajaajja que fantasiaaa
cuando parecia que ganaba Massa se hizo pelota todo, gano Milei y volo el MERVAL![]()
volo como perdiz
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Congourbano
- Mensajes: 273
- Registrado: Vie Dic 02, 2022 4:32 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ que distinto estaria el bolsillo con massa.
con la produccion a pleno, el comercio internacional a pleno
la relacion con BRASIL Y BRICS a pleno
el swap chino disponible.
diganme 1 medida q haya ayudado al 95% de la poblacion
jajajajaajja que fantasiaaa
cuando parecia que ganaba Massa se hizo pelota todo, gano Milei y volo el MERVAL
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ que distinto estaria el bolsillo con massa.
con la produccion a pleno, el comercio internacional a pleno
la relacion con BRASIL Y BRICS a pleno
el swap chino disponible.
díganme 1 medida q haya ayudado al 95% de la población
Subir el oficial a 800, ¿Quién no tiene dólares en este país?
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ no arreglo nada es cierto,
pero te clavo 600 decretos que desarreglaron todo.
y en campaña te decía que saques el plazo fijo y compres dólares que se iba a 4000.
que P I J A ZO
plazo fijo? quien? yo?, estas equivocado, ni en sueños húmedos, en mi barrio se llama CD y tampoco los hago.
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
que distinto estaria el bolsillo con massa.
con la produccion a pleno, el comercio internacional a pleno
la relacion con BRASIL Y BRICS a pleno
el swap chino disponible.
diganme 1 medida q haya ayudado al 95% de la poblacion
con la produccion a pleno, el comercio internacional a pleno
la relacion con BRASIL Y BRICS a pleno
el swap chino disponible.
diganme 1 medida q haya ayudado al 95% de la poblacion
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Tienen razón tuco con cerveza y termolitano, habría que haberlo votado a Massa, esto con Massita ya hubiese estado solucionado y los de la CGT hubiesen podido seguir descansando, salir a marchar en Diciembre con el calor y en medio de las fiestas, no va, es maldad hacerles hacer eso, el único que hubiese seguido protestando porque es su estado natural es el ídolo Belliboni que anda preocupado porque hace un pare de días que no tiene noticia de la Jose, su hija, que anda haciendo campaña por el lado de Grecia.
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
lamento haber predecido el caos.
era obvio que con milei se acaba el confort
era obvio que con milei se acaba el confort
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
no arreglo nada es cierto,
pero te clavo 600 decretos que desarreglaron todo.
y en campaña te decia que saques el plazo fijo y compres dolares que se iba a 4000.
que P I J A ZO
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
esto es un bolonqui, Milei hace 16 días que asumió y todavía no arreglo nada, esto con Massa ya hubiese estado solucionado

-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Ehh che que pasa con el bondi que no viene, ahh quieren aumento del boleto, ah que desde agosto no le aumentan con la infleta que hubo en sep-oct y nov sin contar la del mes en curso, ahh que la culpa es de Milei por el retraso desde agosto, jajajaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Merlin, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 71 invitados