Por eso te decia que no creo que sean de txar ...misterio ...quedara en misterio ,,no importa ya estan en dgcu desde ayer
CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
nicklesson escribió: ↑ Si tuve txar pero desde mayo y recien ahora aparecen en carteramuy raro bue ahora solo me queda esperar los dividendos el dia 3 de enero antes de REYES los de dgcu2
![]()
Con esos pago las vacaciones y todo lo que gaste en navidad y gastare en año nuevo y regalos de reyes para mis nietas-
Y ya calculo con el tema del 8 de enero TARIFAS ya dgcu y cgpa y las otras estaran biensus cotizaciones-
Eso es responsabilidad de tu broker si corresponden a TXAR, a mi me los acreditaron al toque en Mayo.
-
Tengo de las 3 metr 15%----cgpa2 camuzzi 30 % tengo ,baje ayer %% y hoy tambien vendi 7%
y lo envie a dgcu2(cepu) mas lo de hava y invj que vendi ayer y en dgcu(cepu) arme un 55% de tenencia en cartera por ahora ,podria aumentarlo estos dias bajando las de ferr y long y bhip y espero el dia 8 de enero donde ya se sabra lo que el gobierno les otorgara a cada una que no bajara del 300% -
Y luego aumentos mensuales de tarifas en relacion a la inflacion para que nunca mas queden detras de ella-

Y luego aumentos mensuales de tarifas en relacion a la inflacion para que nunca mas queden detras de ella-
-
No opero con coquitos sbadar soy viejito prefiero los brokers antiguos prefiero pagar comision yo me llevo milones por año de ganancias no es nada un 1% de comision para ellos -
Siempre me parecio muy malo eso de quejarse por las comisiones-
-
Si tuve txar pero desde mayo y recien ahora aparecen en cartera

Con esos pago las vacaciones y todo lo que gaste en navidad y gastare en año nuevo y regalos de reyes para mis nietas-
Y ya calculo con el tema del 8 de enero TARIFAS ya dgcu y cgpa y las otras estaran bien

-
Bueno aun mejor para cepu -
Ahora tengo solo energia ,ayer vendi hava y invj que tenia y volque junto con esos bonos que me aparecieron de golpe todo a dgcu2 que ya esta a 15% de cgpa (cuando estaban yendo juntitas asi que

Cuando alguna de las 2 se dispara de la otra entra el arbitraje NICK a funcionar-
nicklesson escribió: ↑ A mi me aparecieron bonos GD41 Y GD35DE QUE NO SE
Ya son tantos dividendos los ultimos meses que me anote a ellos que dada la demora de los brokers la verdad no se de que accion son
![]()
Energia distribuidoras a FULL-
Seguramente tuviste TXAR que pagó en Mayo un 10% de Yield con bonos GD 35/38 y 41
A mi en cocos me garparon una parte en GD30 y GD38. en otro Broker me garparon en GD30, GD38, GD35 y GD41.
Cocos es un desastre. A alguien mas le paso que no garpen todos los dividendos en cocos?
Gracias
Cocos es un desastre. A alguien mas le paso que no garpen todos los dividendos en cocos?
Gracias
nicklesson escribió: ↑ A mi me aparecieron bonos GD41 Y GD35DE QUE NO SE
Ya son tantos dividendos los ultimos meses que me anote a ellos que dada la demora de los brokers la verdad no se de que accion son
![]()
No importa ya los vendi y envie el call a dgcu2 que esta sumando la caida del dividendo que como decia ya lo esta recuperando (le falta un 3% del 10%) dada la situacion con proximidad de los aumentos del 300% al 600% y envie mas ahi aparte porque esta 13% por debajo de cgpa2![]()
Energia distribuidoras a FULL-
nicklesson escribió: ↑ A pesar de haber comprado mas dgcu hoy como anuncie ya que quedo a un 16% atras de su prima cgpa.
Sigo pensando.
QUE POCAS DGCU TENGO EN CARTERA!!!!
Pd: recuerden que cepu tiene el 15% de esta empresa asi que por eso la nombro debes en cuando.
Tengo entendido que tiene el 22%
-
A pesar de haber comprado mas dgcu hoy como anuncie ya que quedo a un 16% atras de su prima cgpa.
Sigo pensando.
Pd: recuerden que cepu tiene el 15% de esta empresa asi que por eso la nombro debes en cuando.
Sigo pensando.
-
nicklesson escribió: ↑ Hay un rumor circulando en Raymond Jame Financial que se viene nuevo acuerdo con el FMI y le tiran entre 10 o 15 mil palos verdes a milei/caputo-
Bueno confirmaado el Rumor el presidente Milei acaba de decir que es factible el envio del dinero por el Fmi
-
pipioeste22 escribió: ↑ Cuando se acredita esto?
Imposible darte una fecha.
Eso depende de cada broker.
Soy desconfiado asi que recorda que cada dia que los retienen es call para esa empresa .
Hecha la ley hecha la trampa.
Asi que los inversores no podemos hacer nada con ese tema.
Solo enviar la queja a la CNV pero es todo burocracia y no te dan bolilla.
Asi que no hay que pensar en esto cuando te dan Bonos ya que no hay fecha.
Ahora los $83 en usd 0,10 ctv de Dgcu2 esos si te los depositan en tu cuenta de dolares del broker que tengas el dia 3 de Enero.
-
nicklesson escribió: ↑ En cepu fueron los ultimos del 2023 por $11
$11 x accion merval lider
usd 0.13 x ADR
Cuando se acredita esto?
nicklesson escribió: ↑ Hay un rumor circulando en Raymond Jame Financial que se viene nuevo acuerdo con el FMI y le tiran entre 10 o 15 mil palos verdes a milei/caputo-
Bueno es el saldo que quedaba del acuerdo de la era macri, que ALberto dijo q no lo iba a pedir.
-
Hay un rumor circulando en Raymond Jame Financial que se viene nuevo acuerdo con el FMI y le tiran entre 10 o 15 mil palos verdes a milei/caputo-