Cuidado con el autoconvencimiento
BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
me auto corrijo retiro quizas porque ESTAMOS ANTE LA EXCEPCION
Mensajepor timbero » Mar Dic 26, 2023 9:40 pm
Una de las pocas sin doble techo, pero si bajqn todas. Todos los dias no puede ser la excepcion
A no cebarse
QUISAS ESTAMOS ANTE LA EXCEPCION La Lechuza NO puede VALER LO QUE VALE!!
solo que cada cual cuida su bolsillo y actúa en consecuencia!! solo recomiendo aguantar el que pueda!!
Una de las pocas sin doble techo, pero si bajqn todas. Todos los dias no puede ser la excepcion
A no cebarse
QUISAS ESTAMOS ANTE LA EXCEPCION La Lechuza NO puede VALER LO QUE VALE!!
solo que cada cual cuida su bolsillo y actúa en consecuencia!! solo recomiendo aguantar el que pueda!!
Me bajé, muy abrupta la suba (de 36 a 120 desde ballotage). Debería venir una toma de ganancias o corrección lateral x tiempo. Veremos si podemos recomprar mas adelante. Sería muy bueno ver una reactivación fuerte de los créditos hipotecarios pero antes hay que pasar varios meses que serán bastante duros, en los cuales los bancos además sufrirán una licuación de activos.
A no cebarse
A no cebarse
-
Lastima que me baje en $78 igualmente había comprado pocas..lo mismo me pasó en coinbase
cómo que me voy en seco 

-
Hayfuturo escribió: ↑ SI ALGUIEN SE CANSÓ DE DECIRN NO MAL VENDAN LA LECHUZA acercándoles los Posibles Resultados Contables basados el Análisis Fundamentals, ese fui yo. (y no lo digo por soberbia) siempre me causa pena ver que por necesidad o ignorancia MAL VENDES las acciones que realmente están DESARBITRADAS AL MANGO)
genio hay futuro tambien danycarp anuncio un fideicomiso del Banco Lechuza y un amigo me dijo ese banco de morondanga te gusta? y hace un para de meses que valia 40 mangos me empezo a gustar y empece a acumular lo que para mi es un camion pero estoy MUY Contento con esta y SEMI

-
Felicitaciones !! 

Hayfuturo escribió: SI ALGUIEN SE CANSÓ DE DECIRN NO MAL VENDAN LA LECHUZA acercándoles los Posibles Resultados Contables basados el Análisis Fundamentals, ese fui yo. (y no lo digo por soberbia) siempre me causa pena ver que por necesidad o ignorancia MAL VENDES las acciones que realmente están DESARBITRADAS AL MANGO)
Muchas gracias, cuando boludeaba entre los 35/36 y las demás subian, daban ganas de quemarlas, por suerte te hice caso, sigo adentro
-
Hayfuturo escribió: ↑ SI ALGUIEN SE CANSÓ DE DECIRN NO MAL VENDAN LA LECHUZA acercándoles los Posibles Resultados Contables basados el Análisis Fundamentals, ese fui yo. (y no lo digo por soberbia) siempre me causa pena ver que por necesidad o ignorancia MAL VENDES las acciones que realmente están DESARBITRADAS AL MANGO)
es verdad , gracias

SI ALGUIEN SE CANSÓ DE DECIRN NO MAL VENDAN LA LECHUZA acercándoles los Posibles Resultados Contables basados el Análisis Fundamentals, ese fui yo. (y no lo digo por soberbia) siempre me causa pena ver que por necesidad o ignorancia MAL VENDES las acciones que realmente están DESARBITRADAS AL MANGO)