Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
TucoSalamanca escribió: Debe ser porque baja 0,4 nada más. Es así de chico el cupon que paga.
Si el cupón es 0,37, así de bajo es.
-
Debe ser porque baja 0,4 nada más. Es así de chico el cupon que paga.
increible, lleva mas de 100% de suba en una semana...
agrego... se necesita que la inflación al vencimiento sea casi 600% para "recuperar" y con el t2x5 con un 30% ya alcanza para recuperar el sobreprecio, para mi es un error en los bots que se embalaron en hacer operaciones por algun calculo mal hecho.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Me sale un precio de 800 no se de dónde sale de "mercado".
No me permite poner otro.
En el santander no competitivo me sale para licitar a 291
Lo del tx25 no lo entiendo, a no ser que alguno se este metiendo fuerte confundiendolo con el t2x5 que se licita.
No tiene sentido lo compran a 2500 y el residual actualizado a hoy es 380
Que onda con el TX25? Le entré con un vuelto para dejar esos pesos en algo de cobertura por expectativa inflacionaria y se fue volando. Le metí unos pesos más y sigue nómas.
Igual, hoy no creo que sea el dia mas alcista y la salida de los que quieran salir hoy puede ser bastante sangrienta sin volumen de compra... todos estan con la licitacion

-
ironhide escribió: ↑ Hay que ver el martes, sale un precio maximo antes de la licitacion, habra que ver si conviene.
En la anterior salio a 268 con una tir de -15%
Ahora de mercado cerro 290 con tir de -21%
Me parece tir demasiado alta (no me gusta invertir sobre la par, asi que seguramente deje pasar)
Me sale un precio de 800 no se de dónde sale de "mercado".
No me permite poner otro.
Otro dia mas de porrazo en los bonos y los TX mantienen... bien ahi el CER... es lo unico que camina literalmente todos los dias a la suba 

-
hoy es el corte de cupón del al30?