Inversor Pincharrata escribió: ↑ Comparto sobre la par no me interesa.
No entiendo porque no sacan con menor tasa de interés.
hay q licuar los pases.. se hicieron los vivos los bancos..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Comparto sobre la par no me interesa.
No entiendo porque no sacan con menor tasa de interés.
ironhide escribió: ↑ Hay que ver el martes, sale un precio maximo antes de la licitacion, habra que ver si conviene.
En la anterior salio a 268 con una tir de -15%
Ahora de mercado cerro 290 con tir de -21%
Me parece tir demasiado alta (no me gusta invertir sobre la par, asi que seguramente deje pasar)
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Alguno entro a los bonos que licitan a febrero del 2025, CER+4,25%.
Supongo que salen con CER, negativo.
Gracias.-
carlob escribió:...y ahora ????..![]()
Mongo Aurelius escribió: ↑ Otra jornada con AL30 triste y TDA24 alegre.
Por el excelente timing de arbitraje...
Otra medalla para Mongo![]()
mapa escribió: ↑ Lo del blanqueo lo quiero ver, si fuera yo ni borracho.
Asi como empernaron a los que entraron al blanqueo de Macri, pasar lo mismo no hay chances de que un blanqueo en esta etapa sea exitoso, podria ser dentro de 5 años si demuestran que tienen las variables controladas y los politicos se dan cuenta que no podes robar de manera continua a la gente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gastons, Google [Bot], Morlaco, napolitano, rcabsy, Semrush [Bot], Tipo Basico, Yahoo [Bot] y 248 invitados