Solo hay cacareos, show!
Parece que viven en Narnia! Esto es arg señores! Dale gaas..!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SINATRA escribió: ↑ Me parece que el mercado estaria comenzando a descontar (por ahora timidamente) la validez y aprobacion del DNU.
Para que sea anulado, debe ser rechazado POR AMBAS camaras, y mi intuicion indica que el Senado no lo hara.
Existe el antecedente en que la oposicion ya le saco todas las comisiones al cristinismo, y seguramente algun senador peronista se ausentara por viaje o enfermedad al momento de votar.
SINATRA escribió: ↑ Kechi los que estamos hace varios varios años en el mercado sabemos y aprendimos que cuando estas calificadoras aparecen en precios minimos desaconsejando una accion es que estan comprando, y cuando hay euforia y aparecen recomendando comprar una accion despues de una suba importante es que estan enchufando.
Nuevamente el personaje de Capusoto aparecio y quedo en ridiculo.
NO ENTIENDE. NO SABE.
Y eso sera asi siempre.
Tipo Basico escribió: ↑ A ver, primero te pido disculpas por el arrebato de mala onda con el cual te contesté. No era para tanto lo tuyo. Simplemente que cansa la manera agresiva y desubicada que tienen algunos cracks acá.
Nunca me meto con la operatoria de nadie, son desiciones personales. Por otro lado, no digo que se vaya a destruir, solo comenté lo que noto y a esta altura es vox populi, estan llevando a cabo una licuacion feroz !!!
Eso no está bueno. A pesar de esto espero no le den vuelta el DNU porque sería grave para la institucionalidad del país. Le limarian poder antes de srrancar. Eso es malo para el país.
Al día de hoy mi única posición está en TDA24 desde el 24/11. Cuando arranque el año veo como acomodo el sulky. Saludos y disculpas nuevamente.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], j5orge, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, matute05, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1691 invitados