la barrera a vencer es la de 19,36 del 12.8.2019 y parece que los bancos andan con ganas,
las energéticas ya pasaron todas esos niveles de agosto 2019, a los bancos les falta y el más atrasado es el BMA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Mamita !!!!! Estos tipos no pueden ser más papamoscas !!!! Te suben un informe de gente seria que sostiene lo que uno afirma y en el mismo post te dicen que estás equivocado !!!!
Por otro lado invierten en bancos, asumiendo con informe de por medio, (de una calificadora de primera línea) que están siendo perjudicados por las políticas implementadas y defienden a capa y espada la política monetaria aplicada !!!!!
Más paspados no se consiguen !!!!
Dolar K escribió: ↑ Sinatra, Saeta, Merlin, Napolitano, el Calificador. No importa la inclinacion politica q tengan o las diferencias q surgen a veces, soy un laburante como la mayoria, trabajo en sistemas. Mi tiempo es reducido. Alguna vez quisiera tomar un cafe con cualquiera de los 5, Soy de Santa fe a 30km de Rosario. No tengo problema en viajar pero hay cosas q no entiendo, q me falta aprender y mucho por pulir. O asi sea por redes sociales se los agradeceria, o cualquier aporte q me sirva (por donde empezaron, que leen, como se hace uno mas profesional en trading, etc). Gracias y felices fiestas para todos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], j5orge, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, matute05, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1711 invitados