MALE-NA sacando los muebles de la QUINTA DE OLIVOS que ya habia comprado (se creia la 1ra dama)

https://twitter.com/i/status/1731365363646959692
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

.coloso2 escribió: ↑ .
NO SE GOBIERNA FIRMANDO DNU
Del 2003 al 2007 Néstor Kirchner firmó 270 DNU, con un promedio de 60 por año. Los decretos de excepción dictados hasta 2006 no tuvieron control parlamentario, aunque sí los sancionados desde aquel año.
Cristina Fernández de Kirchner firmó 76 Decretos de Necesidad y Urgencia
Alberto Fernández firmó un total de 178 DNU
NO PUEDO MAS !!!!!!
![]()
napolitano escribió: ↑ y quien verifica tecnicamente los vehiculos que vos con tu 0km y tu familia, se cruzan en la calle.
el VTV te da la tranquilidad de q los vehiculos esten en condiciones de circular.
pero vos sos libre de arriesgar a tu familia en una autopiista
Oximoron escribió: ↑ Brasil superó a Canadá y es la novena economía del mundo
El gigante sudamericano logró reingresar al top 10 de los mayores países con más Producto Bruto Interno, del cuál salió en 2020 durante el segundo año del gobierno del expresidente ultraderechistas Jair Bolsonaro.
FELICITANOS AL PRESIDENTE LULA POR LLEVAR A BRASIL A LOS PRIMEROS LUGARES, PARA SER UNA POTENCIA MEDIANTE POLITICAS NACIONALES, INDUSTRIALES Y DE ALINEACIÓN GEOPOLÍTICA CON OTRAS POTENCIAS AMIGAS EN IGUALDAD DE TRATO, LEJOS DE LAS SIRENAS LIBERTARIAS QUE DEBILITAN Y EMPOBRECEN LOS ESTADOS.
¡FORÇA BRASIL!.
.coloso2 escribió: ↑ .
NO SE GOBIERNA FIRMANDO DNU
Del 2003 al 2007 Néstor Kirchner firmó 270 DNU, con un promedio de 60 por año. Los decretos de excepción dictados hasta 2006 no tuvieron control parlamentario, aunque sí los sancionados desde aquel año.
Cristina Fernández de Kirchner firmó 76 Decretos de Necesidad y Urgencia
Alberto Fernández firmó un total de 178 DNU
NO PUEDO MAS !!!!!!
![]()

napolitano escribió: ↑ uy, me das pie para razonar el tema drogas.
cuanto vale hoy el gramo con este ajuste?
que hace el adicto cuando no tiene plata para consumir?
mejor nos quedamos en casa
napolitano escribió: ↑ uy, me das pie para razonar el tema drogas.
cuanto vale hoy el gramo con este ajuste?
que hace el adicto cuando no tiene plata para consumir?
mejor nos quedamos en casa
napolitano escribió: ↑ hasta el 20/1 estoy en buenos aires
ire a tomar cafe al havana de retiro o tienda de cafe en constitucion, a ver como la gente paga 800 pesos el boleto, o salta molinetes y es detenido, llevare mis tarjetas para buscar clientes
ni en P E D O me pongo a resistir a milei
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, enzocaporal, Fercap, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 932 invitados