escolazo21 escribió: ↑ Claudio Zuchovicki: "Lo que hizo Javier Milei fue poner los temas sobre la mesa"
https://youtu.be/YNW340EJt6Y
Es buenísimo el reportaje, abre el debate y no la descalificación. Zuchovichy tiene su postura pero a medias, no es tan radical como se ve de un lado o del otro.
Uff cuanto mareo estoy dias. Es avasallante todo.
Y la estrategia del presidente de ahora es muy buena para despabilar a la sociedad.
(y eso que no estoy de acuerdo con la mayoría de los DNUs, pero abierto al debate, excepto que me puteen y me voy)....
Otra cagada es que mucha gente no tiene un mango en serio y puede caer del sistema. Y los garcas aprovecharse de eso.
