seguramente ya los kirchos planeando prender fuego varias hectareas para decir que ellos tenian razon
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No me quiero apurar pero si la vemos tocando 18.50 hoy no me extrañaria. Si sigue...ya sabemos a donde vamos!
Igual ver para creer.
Igual ver para creer.
Quizas veamos las 2 lucas antes de lo esperado (2023), quien te dice. En ese caso mis acciones de ggal las paso a Mep y me compro una casa en Marpla (de 11 hambientes no llego). con el resto sigo jodiendo 

Viste cuando te metes y le pifias como loco? Bueno aqui un caso jajaja
Vamos a lo importante, hoy todo indica un buen velon verde, igual quiero ver para creer. De todas formas al que tenga puts se le arruno la Navidad me parece.
Vamos a lo importante, hoy todo indica un buen velon verde, igual quiero ver para creer. De todas formas al que tenga puts se le arruno la Navidad me parece.

MensajeJue Dic 21, 2023 9:57 am
1ro. No hubo ninguna operación antes de tu post.
2do. No hubo ninguna a ese precio.
Que zapallo
1ro. No hubo ninguna operación antes de tu post.
2do. No hubo ninguna a ese precio.
Que zapallo

- Adjuntos
-
- Screenshot_20231221_103620_ADVFN.jpg (250.77 KiB) Visto 1163 veces
-
Buena señal que vuelva Merlin al foro, te habías ido al de ypf.
Recien se hizo una sola de 1225 papeles. Antes de eso nada habia cuando yo lo escribi... que zapallo que sos, era el after lo que estabas viendo 

Ya trajiste mala suerte, ahora 17.90. Anda a dormir qeres.
17,95 +0.44 (+2,51%)
Pre-comercialización: 7:43AM EST
Pre-comercialización: 7:43AM EST