No te preocupes danilo querido. Cuando se incendie corrientes no va a haber nadie. No viste que se derogo la ley del fuego? A escobazos apagaran los incendios.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No te preocupes danilo querido. Cuando se incendie corrientes no va a haber nadie. No viste que se derogo la ley del fuego? A escobazos apagaran los incendios.
-
Escucho por enésima vez el discurso .....y me retumba la misma frase que dice .....para empezar a DESTRABAR......y me sigo preguntando si en realidad no termina TRABANDO lo presente mucho más aún de lo que estaba !!!!
Sólo hubo un fuerte alineamiento con USA, vía Guido Di Tella… Y con el resto del mundo más flojo (cascos azules, te lo concedo)…
Digamos que aceitó relaciones Conmebol/CONCACAF!

Aparte, no le salió “GRATIS” a un musulmán pactar con WS…
Yo diría que no le salió gratis -sobre todo- a los argentinos de la colectividad (que pagaron el pato!)
El Capitolio, a la postre, quedó demostrado que es otro RECINTO devaluado como cualquier parlamento sudaca (o no viste cuando ingresaron los gurkas de Trump, la vez pasada)…
Yo soy bastante pro-yankee, pero YA no compro ningún paraíso (pues es evidente que no existen en la Tierra).
Saludos.
.
PD: y para que veas que fue Nacional B, recordá que se lo fifó el Zabeca de Banfield cuando en 2003 impidió las internas y nos condenó a sufrir 20 años de kirchnerismo!
El Menem del 95 al 99 fue flojísimo! (recordá a Ramos/García denunciando a diario el pacto NEGRO con el sindicalismo… A parte de los delirios de la ReReRe!)
No lo podes poner al nivel de Roca, ni en pe**!

hasta ahora viste un aperitivo la cosa se va a poner linda cuando envien una ley Mucci al congreso para desratizar la CGT y organizaciones gremiales

Esto de los cacerolazos, Cisne Negro para la Bolsa?
Discurso cruel, sanguinario, insensible, lapidario, inescrupuloso, que fue recibido con rechazo por la parte media baja de la sociedad. Esto a mi ver es del gusto del grupo de poder y del mercado en general. O sea el jueves deberían producirse muy notorias alzas.

Y yo, que pudiendo… No compré -como un dolobu- ningún Cedear ayer!
El error del “wait & see”…

-
SINATRA escribió: ↑ Vos no entendes nada.
Por eso te personifica tan bien Capusoto.
A esta gente por supuesto que proteste y marche que estuvieron 4 años guardaditos y en silencio mientras sus ideas y sus jefes politicos empobrecieron endeudaron y fundieron al pais, dejandolo con banco central con reservas negativas y 55% pobreza y deuda 400 mil millones de dolares y un deficit de 15 puntos PBI.
A eso no dijeron nada.
Entonces sabes que? que protesten por supuesto PERO NO DAR BOLA Y ME LA SOBA.
El 100% de la gente de ahi no voto a Milei.
Voto al ministro de economia que nos llevo al desastre
Ves ? que el ultra radical sos vos ???
El día que te des cuenta que la gente que está ahí cuenta y que tenés que gobernar con ellos adentro también, entenderás que no siempre podés hacer lo que querés sin matices. Hay que arrear a el ganado inteligentemente. Ahí vos estás listo !!!!
napolitano escribió: ↑ y se burlaban del "por si o por no"
ahora tienen el OGT lleno de arrepentimiento
- Adjuntos
-
- Screenshot_20231220_214749.jpg (443.87 KiB) Visto 1291 veces
Seguro tenes razon.
Menem hablando en el Capitolio entrando ovacionado por varios minutos y para vos eso es Nacional B.
No tenes idea.
Como recibio el pais y como lo dejo.
Menem hablando en el Capitolio entrando ovacionado por varios minutos y para vos eso es Nacional B.
No tenes idea.
Como recibio el pais y como lo dejo.
-
jjt escribió: ↑ Disculpe disiento con Ud. hay un malestar generalizado por el brutal aumento en las gondolas, y eso es notorio, y no es atribuible a la actual administracion que hace 8 dias que esta, las prepagas, intereses de tarjetas aun no se han expresado, es como que no daria para salir a cacerolear por eso, debe sincerar lo que recibió y hacer entender el desastre economico de una forma clara y entendible, debe ser en paralelo con las medidas, imho
Primero !!! Admito total y absolutamente que los responsables son los anteriores !!! Dicho esto, tampoco podés desentenderte de eso y tirar a la sociedad a las fieras de mercado para que se las coman crudas ! La gente está muy susceptible no razona !!! Aumentos desmedidos, sueldos bajos, tormenta inclemente con lugares aún sin luz, fin de año en curso, en fin no le entra ni un escarbadiente. Esto lo tendría que haber presentado el mismo lunes que asumió. En ese momento pasaba de largo. Ahora en este momento es NAFTA a el fuego, lamentablemente, porque insisto en que quiero que esté experimento salga bien !!!
Para poner las cosas en su justo lugar:
Alberdi / Roca >>> Primera A (con categoría para ir al Mundial de Clubes);
Menem >>> Nacional B (con altibajos, alternando buenas y malas, con posibilidad de destacarse a nivel Sudamericano);
Milei (por ahora) >>> Primera C, con pretensiones (diríamos algo así como Excursionistas, con buen “aguante” en la tribuna).

PD: jugó bien el partido para llegar al poder (180 días).
Ahora le toca jugar todo un campeonato para ganar y ascender (1440 días).
No luce para nada fácil…
Veremos…

-

Hermoso decreto !!!

- Adjuntos
-
- IMG_4620.png (188.02 KiB) Visto 1009 veces
Vos no entendes nada.
A esta gente por supuesto que proteste y marche que estuvieron 4 años guardaditos y en silencio mientras sus ideas y sus jefes politicos empobrecieron endeudaron y fundieron al pais, dejandolo con banco central con reservas negativas y 55% pobreza y deuda 400 mil millones de dolares y un deficit de 15 puntos PBI.
A eso no dijeron nada.
A eso no dijeron nada.
Tipo Basico escribió: ↑ Porque no te acercas a los que están ccaceroleando a explicarles ese proyecto tuyo de estatua de bronce Caputo ??? Te van a atender con cariño !!! Uds muchachos viven una realidad paralela !!! No están en la calle, no la palpan día a día.
El jefe del grupo mormón dónde está ? Se fue a dormir con grillo ?.