Esto luce como un simple rebote en bancos, pasa lo que pasa siempre antes de un anuncio importante, todos compran como si Milei hoy a la noche va a decir bajamos la Tasa de Plazo Fijo a 0,1% anual y volvemos a crear las Leliq que den un 500% anual + Inflacion y aumento de Dolar beneficiando totalmente a los bancos.
La realidad es que los Bancos pagaran junto con el Estado el ajuste, muchos especulan que los Bancos recibiran un Bono en Dolar pero eso no justifica subas fuertes, ya que lo que gana por la suba de Dolar se le va pagando intereses a toda la gente que tiene su dinero en plazo fijo.
Los Bancos eran negocio si Ganaba Massa que iba a seguir dando Leliq a tasas super altas comparado con los Plazos fijos a tasas bajas que luego los Bancos le daban a la gente, pero ese negocio termino.
Aca estan pagando expectativa que Milei hoy a la noche en Cadena Nacional diga, paso la Motosierra por todos lados pero la plata que ahorremos se la damos a los bancos regalada, nada mas lejos de la realidad, los Bancos terminaran licuados.
