Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Mucho volumen fuerte a la baja, sin compra fuerte... no se... hoy pinta que sera dia violeta 

Es clasico cuando la rueda esta en sus inicios y te meten ordenes de compra grandes, es porque quieren vender lo mas alto posible y dejan a los perejiles colgados del pincel, comiendose una empomada epica 

Que lindo cuando el olfato no falla 

Bueno... los CER como dije eran para entrarle como rengo a la muleta... ya fue... hoy vendi en la euforia todo los TX24 que tenia y no entre en le T2X4 porque pagaron de entrada fiesta... eso para mi es distribucion y en mi buen saber y entender vere que hago con los sopes... creo que hoy en dia el dolar esta barato, pero no se... ya vere, esta todo muy rarito 

-
Da la impresión de estar todo wait and see, No?
Buenos dias colegas, alguien podria ayudarme con la opinion sobre las letras X18E4...mi pregunta es si son similares a las letras que emitieron macri y cnia. en 2018/19 las cuales daben unos muy buenos retornos...desde ya muchas gracias por cualquier informacion veridica...
Re: Comenzo la correccion . . . . . . 35 u$ ? ?
AL30 U$ 38,40

Hoy ( miercoles ) a testear 37, quizas, perforarlos. Y ya tendriamos ( quizas ) los 34 / 35

PD Hay Letra del Tesoro
(Símbolo: S18E4) que rinde 273%, pero vence el 18/01 ( un once y monedas % ) VERDE CLAVADO ( +/- 5 % ) HASTA FEBRERO INCLUSIVE

ONs Dollar Linked
Estimados, porque las ON Dollar Linked cotizan todas en 50.000AR$ siendo que el dólar oficial está a 800$? 

Mongo Aurelius escribió: ↑ *: fe de erratas, puse 3 meses.
Tal vez faltó un poco de énfasis, pero no hay duda que AVISEEEEEEEEEEEEEEE
Y si encima va en linea con la visión de Papu, esto es 100%![]()
Como se te ocurre que no van a seguir volando ?

-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Ya comenté que estaba prácticamente decidido a salir de bonos soberanos, ya que creo que la suba está saturada, el tema es a donde ir...
Lo conservador era un FCI con cartera en ON, pero me tentó la tasa en $... sin embargo hice uns cuenta:
Con un dólar que quedó alto, salir en dólares y ponerlos en un instrumento de poco rendimiento como son las ON era perder poder adquisitivo.
Poner en $ a TNA 133% contra un crawling peg de 2% mensual es sacarle casi un 40% al dólar en 4 meses*, pero con riesgo de comerme otra devaluación o un plan bonex. Finalmente, hoy me entero que hoy bajó a 110% la TNA.
Vi la cotización del TDA24 en dólares y entrabas a u$s 70,40 por una lámina que que en abril te la pagan u$s 100 o CER, lo que sea mayor... me terminé inclinando por esta alternativa, me da la misma ganancia que la bicicleta y sin el riesgo de una devalueta intermedia. En abril hablaremos si hice bien o mal.
*: fe de erratas, puse 3 meses.
Tal vez faltó un poco de énfasis, pero no hay duda que AVISEEEEEEEEEEEEEEE
Y si encima va en linea con la visión de Papu, esto es 100%

-
-
Re: Comenzo la correccion . . . . . . 35 u$ ? ?
DiegoYSalir escribió: ↑ te vas a uropa con la nuestra, ñoqui
ya te va a llegar tu san martin chanchito estatal...
El año pasado en noviembre, este año no pude ir

SIEMPRE VIAJANDO EN TURISTA, 13 HS