Ayer Orlando Ferreres en: Qué hacemos con los pesos, dijo que ve posible en el 2024 un Riesgo país de 1000 puntos básicos
Eso daría una importante suba.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Pero cuántos días le puede durar una diversión así a un adolescente? Este tipo hace 15 años que está igual de pelo...no puede ser.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Ya comenté que estaba prácticamente decidido a salir de bonos soberanos, ya que creo que la suba está saturada, el tema es a donde ir...
Lo conservador era un FCI con cartera en ON, pero me tentó la tasa en $... sin embargo hice uns cuenta:
Con un dólar que quedó alto, salir en dólares y ponerlos en un instrumento de poco rendimiento como son las ON era perder poder adquisitivo.
Poner en $ a TNA 133% contra un crawling peg de 2% mensual es sacarle casi un 40% al dólar en 3 meses, pero con riesgo de comerme otra devaluación o un plan bonex. Finalmente, hoy me entero que hoy bajó a 110% la TNA.
Vi la cotización del TDA24 en dólares y entrabas a u$s 70,40 por una lámina que que en abril te la pagan u$s 100 o CER, lo que sea mayor... me terminé inclinando por esta alternativa, me da la misma ganancia que la bicicleta y sin el riesgo de una devalueta intermedia. En abril hablaremos si hice bien o mal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos63, elcipayo16, Erne530, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, mcv, Namber_1, pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1671 invitados