NML escribió: ↑
En serio me van a decir que una empresa endeudadisima como SAMI que pierde guita casi todos los trimestrales vale $970 y esta $700
Madre mia, hay q conseguirnos un youtuber que la manijee porque en este mercado nadie te toca un balance
Habra que contratar al pendex que le maneja las redes al presi, Iñaqui creo que se llama
Por valor tendría que estar por lo menos en 900 pero sale en cualquier momento vende y vende y compran y compran muy buena señal insisto que antes que termine el año 1000
NML escribió: ↑
En serio me van a decir que una empresa endeudadisima como SAMI que pierde guita casi todos los trimestrales vale $970 y esta $700
Madre mia, hay q conseguirnos un youtuber que la manijee porque en este mercado nadie te toca un balance
La verdad raro che... si baja un toque más, árbitro algo para este lado. Pasa q ya tengo más de 1/3 de la tenencia acá, pero con ganas de entrarle más. Atraso y futuro