hay 2 en verde
MOLA: molinos agro
GCLA: grupo clarin
que esperabas con 300 paginas de decretos...
y votaste a milei para ver presa a CRISTINA y terminar con los K...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Por su parte, el Banco Central (BCRA) adquirió u$s207 millones este viernes. De esa manera, en la semana acumuló u$s727 millones, el monto más alto en lo que va del año.
15/12/2023 - 16:59
-2,02%
VARIACIÓN
920,00
COMPRA
970,00a pense que seguia vendiendo. como andan los del tren fantasma.jijiaaaaaaaa con fabiola ala cabeza el maqunista. chauscado x el vapor juajiaaaaaaa lauchon ijjajiajaaaaaaa me voy
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ por suerte eso de los impuestos es un robo que va a desaparecer en este gobierno libertario
eso era para mantener a toda la casta de politicos chorros que van a desaparecer !!!
ah...no?
que pacho?
hernan1974 escribió: ↑ cuando pagas cosas... una parte de ese dinero , desaparece x un tiempo en forma de impuestos
y ni hablar d la infla actual
no te vengas a hacer el gracioso conmigo cuando no podes ni hacer una suma simple.
Jag_Panzer escribió: ↑ no me imagino como debe estar cafierito...si se quejaba del precio de la playadito a una luca! hoy debe estar como vos, averiguando algun paragua que se la traiga mas barato!.......un momento! de que yerba estamos hablando??![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 221 invitados