TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
dan de oculto en 15,75 y es la que mas baja hoy y la que mas bajo en los ultimos años..un papelon lo de hoy 
-
nucleo duro
nucleo duro escribió: ↑ mmm
parece un año complicado el 2024 suponiendo que sale todo bien.
en el 2025 te creo mas
de todos modos estoy boludeando , lo poco que compre lo tendre hasta que vuele o quiebre
yo no las venda.. es plata o mier da
-
nucleo duro
mmm
parece un año complicado el 2024 suponiendo que sale todo bien.
en el 2025 te creo mas
de todos modos estoy boludeando , lo poco que compre lo tendre hasta que vuele o quiebre
deberia.. ayer lei un informe muy bueno.. es verdad que esta endeudada pero tiene muchos proyectos y van a mejorar muchos las ventas.. el año que viene estara facturando tupido
-
nucleo duro
se llevan y se llevan.. baratito baratito 
-
nucleo duro
bueno , arranco el tren bala parece !
pero para ajoba

pero para ajoba
nucleo duro escribió: ↑ Veremos si sostiene los 16.50/17
Leyeron bien , 16.50 / 17
O sea , caca.
No entiendo cómo pueden tardar tanto tiempo en llegar a un acuerdo con los tennembaun .
Te sientas , tomas un café, le explicas tu situación , el otro te dice que vos incupliste un contrato, le explicas que vivís en argentina , le contas sobre los distintos TC que hay . Te pregunta cómo lo vas a compensar , dame tanto , te doy menos , se baja un poquito , no bajarme un cachito más , bueno cerramos en ...
Listoooo
por ahora no sostiene ni los calzones
otra toma de perdidas
Bliss Desarrollo Inmobiliario - Construcción CGDI
https://blissbuenosaires.com/?gad_sourc ... zdEALw_wcB
aca viene muy bien la mano segun un informe

https://blissbuenosaires.com/?gad_sourc ... zdEALw_wcB
aca viene muy bien la mano segun un informe
nucleo duro escribió: ↑ Veremos si sostiene los 16.50/17
Leyeron bien , 16.50 / 17
O sea , caca.
No entiendo cómo pueden tardar tanto tiempo en llegar a un acuerdo con los tennembaun .
Te sientas , tomas un café, le explicas tu situación , el otro te dice que vos incupliste un contrato, le explicas que vivís en argentina , le contas sobre los distintos TC que hay . Te pregunta cómo lo vas a compensar , dame tanto , te doy menos , se baja un poquito , no bajarme un cachito más , bueno cerramos en ...
Listoooo
y pero son ellos que lo pisan asi se compran baratitas baratitas..cuando mas barato mejor.. un lema judio hermoso