Y si, es evidente que no sabes nada,, y encima hoy te estás comiendo un -3% ,, pero acá te decían que el volumen era gente llevando,, jajaja,, te están dando un baño de realidad,, chau firulete

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No, no armes nada,, en los foros que yo estoy vos no podrias estar,, segui aca firulete,, y deja de tirar fechas y cotizaciones que no tenes idea de lo que yo manejo,, no pierdas mas tiempo en andar googleando cosas para venir a contradecirme aca y explicar lo que te conviene,, anda,, anda pa ya bo..![]()
![]()
![]()
abeja_fenix escribió: ↑ eso es que se agota la.baja y ñuegp.viene suba en teoria.no?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que mas decirte,, te puedo contar de TSLA y de los AL30D que me dieron 20% en 10 dias en dolaritos ,,, vos segui enterrando los pesos aca con los grafiquitos esos que te muestran,, hoy tenes que vender el doble de COMEs para ir a llenar el tanque de nafta ,,,, chau dolaritos![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que mas decirte,, te puedo contar de TSLA y de los AL30D que me dieron 20% en 10 dias en dolaritos ,,, vos segui enterrando los pesos aca con los grafiquitos esos que te muestran,, hoy tenes que vender el doble de COMEs para ir a llenar el tanque de nafta ,,,, chau dolaritos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, gastons, Google [Bot], napolitano, Pegat, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, wal772 y 355 invitados