napolitano escribió: ↑ miren ahora en directo a Sole en "la mañana del mercado"
es el programa de rava, no de c5n, estan hablando de suba de impuestos
VIVA LA LIBERTAD DE COBRARTE X TODO
napo anda al piquete
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ miren ahora en directo a Sole en "la mañana del mercado"
es el programa de rava, no de c5n, estan hablando de suba de impuestos
VIVA LA LIBERTAD DE COBRARTE X TODO
ferlandi escribió: ↑ lo de sociedad productiva la debemos hace 10 años o más. El único generador de trabajo es el estado, Privados CERO. Informales a patadas. Sociedad aspiracional ascendente tb la debemos, hoy un asalariado es pobre, gasta su sueldo en viáticos y alimentos, si le sobra, se viste. El descuartizamiento social es la agonía que vivimos hace 4 gobiernos. Los bancos ganaron igual por fomentar la "sociedad financiera" ( lebacs, leliqs, etc ) Juna Grabois dijo "hay que terminar con el capitalismo financiero". Estoy casi 100% de acuerdo.
Este gobierno lleva 5 días y te despachas de lo lindo, de los 12 años anteriores se te va a escapar alguna "observación"? O estaba todo bien y yo soy el equivocado?
uhhhh escribió: ↑ Hoy es el 5 día hábil desde que asumieron. Déjense de joder. No se soluciona todo en un día. El ajuste es necesario. Este verano se va a cuidar más la electricidad, la nafta, la comida.... cosas básicas q se habían perdido.
Muchachos, posta, recién va a hacer 5 días. Déjense de hinchar las bolas.
Napolitano vos especialmente, sos insoportable. Lamentablemente cuando entro sin loguearme te leo. Pasaste de personaje simpatico a patetico
napolitano escribió: ↑ se viene un decreto de 300 paginas
fiesta para los abogados que presenten amparos por inconstitucionalidad
MENEM tenia un equipo de craneos armando decretos.
este loco tiene la inspiracion de 5 perros.
para mi este descuartizamiento social reventara los bancos.
un banco gana, en una sociedad productiva que gana y se expande.
uhhhh escribió: ↑ Cheque en blanco? Yo lo vote esperando ajuste. Me parece perfecto como arrancaron. Y repito, van 5 días. Alberto tuvo cheque en blanco 4 años, el tipo no creía en los planes... más cheque en blanco q eso no se consigue. Lejos de ser fanático, pero el ajuste hay q hacerlo.
Denle un changüi, van 5 días. No se solucionan todas las cagadas ajenas fácil. Y falta.
uhhhh escribió: ↑ Hoy es el 5 día hábil desde que asumieron. Déjense de joder. No se soluciona todo en un día. El ajuste es necesario. Este verano se va a cuidar más la electricidad, la nafta, la comida.... cosas básicas q se habían perdido.
Muchachos, posta, recién va a hacer 5 días. Déjense de hinchar las bolas.
Napolitano vos especialmente, sos insoportable. Lamentablemente cuando entro sin loguearme te leo. Pasaste de personaje simpatico a patetico
napolitano escribió: ↑ se viene un decreto de 300 paginas
fiesta para los abogados que presenten amparos por inconstitucionalidad
MENEM tenia un equipo de craneos armando decretos.
este loco tiene la inspiracion de 5 perros.
para mi este descuartizamiento social reventara los bancos.
un banco gana, en una sociedad productiva que gana y se expande.
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, eltaliban, Gogui, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, luis, MAGNANIMO, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 414 invitados