Panel líder
-
Pizza_birra_bolsa
Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Dic 15, 2023 12:09 am
Tipo Basico escribió: ↑
De golpe se volvió muy sensible, eso está perfecto. Las pautas a respetar en el foro son sin lugar a dudas está prudencia que emplea. Ahora bien si me quiere decir algo personalmente no tiene mas que pedir al administrador y mandar mensaje privado, tomamos un café y me lo dice en la cara. Quedó a sus órdenes para cuando quiera.
Tomar un café, decírtelo en la cara?! Eso es una provocación! Reportado sr básico! Jajajaja déjense de joder muchachos
Esto recién empieza banquemos a peluca que tiene lo que hay que tener para ser un país normal!
-
SINATRA
Mensajepor SINATRA » Vie Dic 15, 2023 12:01 am
-
j5orge
Mensajepor j5orge » Vie Dic 15, 2023 12:00 am

Con estos bonos se líquida parte del cuasi fiscal
-
Tipo Basico
Mensajepor Tipo Basico » Jue Dic 14, 2023 11:59 pm
SINATRA escribió: ↑
Ya fue reportado. Por favor no me moleste mas. Usted no existe, y si digo lo que pienso de usted sale corriendo a reportar como una niña. No me rompa mas las bolas.
De golpe se volvió muy sensible, eso está perfecto. Las pautas a respetar en el foro son sin lugar a dudas está prudencia que emplea. Ahora bien si me quiere decir algo personalmente no tiene mas que pedir al administrador y mandar mensaje privado, tomamos un café y me lo dice en la cara. Quedó a sus órdenes para cuando quiera.
-
j5orge
Mensajepor j5orge » Jue Dic 14, 2023 11:57 pm
No entiendo por que agrede constantemente. Ojala el administrador tome cartas en el asunto. Yo no lo insulte ni mucho menos.
Volviendo a tu explicacion en serio te imaginas un CCL 1500 mangos? Es muy utopico pensar en la unificacion del tipo de todos los dolares financieros y oficial en $ 1000 y ahi dolarizar?

-
SINATRA
Mensajepor SINATRA » Jue Dic 14, 2023 11:50 pm
Datos del ministerio de economia oficiales
Cuando te hablen de deuda aca estan los datos sobre quien endeudo al pais.
-
napolitano
Mensajepor napolitano » Jue Dic 14, 2023 11:42 pm
Ya fue reportado. Por favor no me moleste mas. Usted no existe, y si digo lo que pienso de usted sale corriendo a reportar como una niña. No me rompa mas las bolas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
SINATRA
Mensajepor SINATRA » Jue Dic 14, 2023 11:35 pm
Nunca lo voy a insultar. No somos iguales. Esa es una diferencia que Ud no entiende. Respecto a que Ud no lo hace hay una cantidad importante de mensajes anteriores que llevan su firma de artista con improperios varios a mi y a unos cuantos acá. No será por eso que estuvo suspendido ????
Al menos tenga lo que hay que tener y hágase cargo de sus actos. Después habla de tibios !!!!!
-
SINATRA
Mensajepor SINATRA » Jue Dic 14, 2023 11:33 pm
Juro que no me produce hoy por hoy mas placer que ver a los cristinistas, a los massistas y K comentando y solidarizandose entre ellos lo que son.
Es hermoso verlos asi. Juntitos e indignados ahora cuando militaron sostuvieron defendieron al peor gobierno de la historia y llamaban a votar y hasta tenian sueños humedos con Massa el peor ministro de economia de los ultimos 30 años.
Mucho placer de verdad verlos asi.
Que importancia puede tener lo que piensan y dicen? CERO.
La fauna es increiblemente hermosa y hasta patetica.
Simplemente agradezco este hermoso espectaculo.
Los imagino nerviosos, ansiosos, no lo pueden creer, haber quedado tan en ridiculo.
Atonitos.
Gracias totales.
-
Tipo Basico
Mensajepor Tipo Basico » Jue Dic 14, 2023 11:27 pm
Por que insulta y agrede? Yo no lo hice ni hable de nadie en particular.
Nunca lo voy a insultar. No somos iguales. Esa es una diferencia que Ud no entiende. Respecto a que Ud no lo hace hay una cantidad importante de mensajes anteriores que llevan su firma de artista con improperios varios a mi y a unos cuantos acá. No será por eso que estuvo suspendido ????
Al menos tenga lo que hay que tener y hágase cargo de sus actos. Después habla de tibios !!!!!
-
napolitano
Mensajepor napolitano » Jue Dic 14, 2023 11:19 pm
UNSO escribió: ↑
Muy lindo y romantico el final.
PARA MI LA JUNTAN Y SE LA FUGAN COMO LA OTRA VEZ.
GARCO A VARIOS FONDOS GROSOS Q NO LLEGARON A SALIR Y ESTABAN EN BONOS EN PESOS
exacto, esto no es un plan, ni una crisis, esto es una estafa
otra vez un plan de negocios a la medida de los newman boys
-
SINATRA
Mensajepor SINATRA » Jue Dic 14, 2023 10:43 pm
No entiendo por que agrede constantemente. Ojala el administrador tome cartas en el asunto. Yo no lo insulte ni mucho menos.
Volviendo a tu explicacion en serio te imaginas un CCL 1500 mangos? Es muy utopico pensar en la unificacion del tipo de todos los dolares financieros y oficial en $ 1000 y ahi dolarizar?
j5orge escribió: ↑
No pasa nada estimado, por ahí escribo algo que a 1 o 2 tipos quizás le da una mirada distinta o para analizar o armar un rompecabezas.
Te respeto porque demostraste que no sos dogmático y sos inteligente, no te enganches.
-
SINATRA
Mensajepor SINATRA » Jue Dic 14, 2023 10:40 pm
Por que insulta y agrede? Yo no lo hice ni hable de nadie en particular.
Hoy tampoco tomaste el ibuevanol ? Haceme el favor de no interferir en conversaciones que están muy lejos de tu nivel. Yo interactuo en conversaciones con gente que tiene buena educación, modales y por sobre todo honestidad intelectual. Vos careces absolutamente de esos atributos, en cambio con el resentido es complicado tener un diálogo de nivel . Ignorame si ? Te lo pido por favor !!!!!
-
j5orge
Mensajepor j5orge » Jue Dic 14, 2023 10:39 pm
Jorge no pierdas el tiempo en tratar de explicar algo a alguien que ya tiene definido que pensar y nada lo va a cambiar de opinion, por mas que le des tus razones.
Su cabecita piensa "que no hay plan". Un iluminado y genio del analisis politico y economico que sostiene que no hay plan.
Es alguien que voto dos veces a Milei y luego a Massa y soñaba con un discurso magmanimo.
Imposible un dialogo sensato con alguien que hace algo asi.
No pasa nada estimado, por ahí escribo algo que a 1 o 2 tipos quizás le da una mirada distinta o para analizar o armar un rompecabezas.
Te respeto porque demostraste que no sos dogmático y sos inteligente, no te enganches.
-
SINATRA
Mensajepor SINATRA » Jue Dic 14, 2023 10:17 pm
Jorge no pierdas el tiempo en tratar de explicar algo a alguien que ya tiene definido que pensar y nada lo va a cambiar de opinion, por mas que le des tus razones.
Su cabecita piensa "que no hay plan". Un iluminado y genio del analisis politico y economico que sostiene que no hay plan.
Es alguien que voto dos veces a Milei y luego a Massa y soñaba con un discurso magmanimo.
Imposible un dialogo sensato con alguien que hace algo asi.
Volver a “Acciones líderes”