esto tiene piso en 70 o sigue para abajo, que piensan?
jose enrique escribió: ↑1 dolar del que quieras te parece poco ...queres mas??? me parece que algo te falla o tomaste mucho fernet

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ 1 dolar del que quieras te parece poco ...queres mas??? me parece que algo te falla o tomaste mucho fernet![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ 1 dolar del que quieras te parece poco ...queres mas??? me parece que algo te falla o tomaste mucho fernet![]()
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ Einlazer84 escribió: ↑Despues del Estado la variable de ajuste seran los Bancos que ganaron mucho con la "Casta" y Milei castiga eso.
Cheeeeeee Einlazer84 MIRA COMO LOS AJUSTARON![]()
![]()
A LOS BANCOS NUNCA JAMAS EN LOS ULTIMOS 50 AÑOS EN EL PRIMER MUNDO NUNCA JAMAS FUERON EL PATO DE LA BODA, por el contrario SIEMPRE LOS MAS CUIDADOS. REVISEN LA HISTORIA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, chewbaca, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, Mustayan, quique43, seba445, Semrush [Bot] y 6512 invitados