Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
como dice el troesma. el blanqueo cuando es? este blue no sube x un long time. pico y pala doña rosa. x eso con lo del blanqueo ojo q puede ser puerta 12 el blue. lo bueno q de 800 no va bajar. no creoq pueda estar mas bajo el blue que el oficial. puede sr o no? que no entiendo mucho de eso. porq el central en 800 se lleva todo .calculo que se lleva la emision. no creo q lo deje de bajar de 800. pero no se. el mep y el ccl si . los veo en 712.25 en unos meses. bueno q no bajen tanto q me parten jajaaaaaaa pero el blue si lo veo abajo del oficial.800. 0800 800 .los tiene marcados en la frente.
-
napolitano escribió: ↑ mañana a la mañana quiero ir a chalin en mataderos
si me van a romper el OGT prefiero q me lo rompan ahi y traerme carne de primera
ademas tienen mollejas premium
entregar el ano en coto no es de buen macho PERONISTA
si madrugo me voy pa mataderos
- Adjuntos
-
- Screenshot_20231214-183938~2.png (146.49 KiB) Visto 625 veces
-
mañana a la mañana quiero ir a chalin en mataderos
si me van a romper el OGT prefiero q me lo rompan ahi y traerme carne de primera
-
primicia napo
1250, promo americano + factura
a mi me lo dan en pocillo.
bar la junta
av de mayo entre peru y chacabuco.
te atiende PANCHO, mas de 40 años en el after de funcionarios
- Adjuntos
-
- IMG_20231214_151807_854~2.jpg (1.07 MiB) Visto 628 veces
evidentemente la idea no es pedirles presentismo para que "vayan a trabajar" ..
es el inventario previo a la "reestructuracion" ..
y sin contar con el costo para el estado en insumos, energia, limpieza, mantenimentos edilicios, y varios etceteras mas ..
que mejor que tenerlos desparramados con el trabajo remoto, sin posiblidad de movilizacion sindical, etc ....
-
elcipayo16 escribió: ↑ Estamos caros ahora en dolares..
En algunas cosas, pero en el resto estamos mas baratos, si vas a microcentro esta lleno de Brasileros disfrutando lo barato que es argentina. eso se va a acabar. Argentina no puede estar regalada.
-
Jajaj que turros multiplicaban fuerte. El precio que puse era del carrefour de san justo, y del walmart que no existe mas, o el makro de haedo para comprar en cantidad con iva
En algunos bienes, por eso la inflacion se va a destruir... y como dice Falerito , nuestro pais, el mejor del mundo , no tiene punto de comparacion con los vecinos, debe ser mas caro, y sus salarios en dolares , bien superiores.
Ademas , viene el blanqueo gratuito anunciado.
Mientras .....
Por otra parte, el Banco Central (BCRA) compró u$s236 millones. De esa manera, acumuló u$s520 millones en dos ruedas.
-
si tienen que dejar importar. muchos abusos. la canaria vale menos que la playadito. 

-
porque vamos a ser un pais mejor que los cucarachas de los vecinos. vamos a estar 10 veces mas caros. eso espero.
-
paso 1600 barba? en 10 años capaz llega a 1559.75. el central va comprar 500 mil palos verdes en 2 años. fabiola agarrar la pala. y doñas rosas tambien. que la bolsita no es para cualquiera. ba ustedes miranda. los binitos del troesma. cuanta razon tenia. yo tengo y no vendo. esoq los pague 25. el resto ni cuento. veo todo bear. blue mep ccl. salvo el oficial q lo va volar caputo. de 2 por ciento x mes. asiq en 8 meses unificaran en 1022.
este unifica en 3 meses calculo a 998.50. van a desaparecer fabiola de aca y varios mas creo. ahora si es epoca de lanzar cubierto y contra caucion. se va destruir mas la tasa. veo subir fuerte los banquitos. .ypf tambien. pero les doy lotes. xq despues cierro con menos tasa. se acabo la joda .. ahora muchos q lo votaron pensando q el blue iba 1900 2000. jajaaa pobres tipos. y no solo eso. con la nafta de 300 a 800 . estaria cara la caca verde? cuando generas confianza y haces las cosas bien . como caputo y milei. empezaron bien. asiq x ahora me quedo para ver en argentina.

hay tantos que no entran en ningún lado

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Por el nivel de precios que hay el dolar debería volar a 3000 o 4000$, mas o menos, o abrir la aduana.
Recordemos que no está entrando nada, por eso es fácil pisar el dolar.
Estamos caros ahora en dolares..