ElNegro escribió:Todos los precios a dolar de $2000
Y el dolar baja a $975 , que lindo país!!
Bajará todo
Si, cuando no vendan un carajo , va a bajar el cubrimiento extra que se hizo en los precios
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:Todos los precios a dolar de $2000
Y el dolar baja a $975 , que lindo país!!
Bajará todo
danyf escribió: Lo insólito de esto es que el gran responsable del quiebre del sistema de reparto fue Massa, cuando con Boudou, siendo Massa titular del Anses, metieron 3.000.000 millones de jubilados por la ventana sin aportes, se afanaron las AFJP y quebraron el sistema jubilatorio, que es sustentable con 4 activos y 1 pasivo...estos inútiles, volvieron hacer lo mismo ahora y metieron casi un millón de jubilados más con la ley de moratoria previsional..llevando al sistema a 1.5 activos x pasivo.. haciéndolo totalmente insustentable.
dr.marcos escribió:Estimado no gaste polvora en chimango, es gente incapaz de empatizar en lo más mínimo con la desgracia ajena, que se regodea en la miseria del prójimo.
alejandro escribió: Mira creo que por respeto a lo que no sos deberias callarte esa boca al pe** que tenes si supieras lo que estamos sufriendo los jubilados aportando toda una vida, te deberias llamar a silencio lo que nos estan haciendo es directamente mandarnos a un cajon,y alguien que no quiere ni a sus abuelos que son sus padres y a la niñez ,no quiere a nadie solo les importa sus glamures y su bienestar son todos unos sinvergüenzas que viven a costillas de nosotros y todavia hay gente idiota que los embandera,lo tuyo no es una opinion es la ignorancia total disculpame que te lo diga asi ,a veces pienso que por mucha gente que piensa como vos es que asi estamosSaludos
Africano escribió: Yo no tengo unidad básica. No soy estatal ni jubilado.
No importa la cantidad de días. Si haces una devaluación sin poner la cara,y te vas al Colón.... después de hablar años del gasto innecesario del estado.....para mí es suficiente. Era todo mentira. Lo lamento. Vamos a una explosión.
Decime una medida que le complicó la vida a un senador o a un juez
ironhide escribió: ↑ Y todavía esta caro, con el carlo el lomo estaba 6 pesos, el asado 3.5, las achuras 1 el kilo.
Eso si, el champagne para la pizza estaba caro, o ahora muy barato, me acuerdo el chandon 12 pesutis.
Otros recuerdo, la quilmes 0.90, la brama 0.69, el fernet ni idea, le empecé a meter coca por el 2004
OMG escribió: ↑ Cuando la gente no compre ni aca, baja todo, esta tormenta no se si llega a Enero, la gente ya no es boluda, si hay que comer fideos, se come fideos, el asado a $14000 de Infobae o el pan a $500 de Infobae en Belgrano (no hace falta aclarar que les duele el rosquete por la pauta) son puro chamuyoooooooo, se viene un descenso terrible de esos precios, no se compra y chau, te lo van a tener que regalar al asadooooo para vendertelo...
lehmanbrothers escribió: ↑ Mismo producto, chile que tiene parecido tipo de cambio.
https://www.santaisabel.cl/atun-robinso ... -drenado/p
1500$
Argentina país genereso.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... nson-c-_JM
6149$
Aduana bloqueada para que pesquen en la pecera. Dolar regalado.![]()
Precio x4
OMG escribió: ↑ Cuando la gente no compre ni aca, baja todo, esta tormenta no se si llega a Enero, la gente ya no es boluda, si hay que comer fideos, se come fideos, el asado a $14000 de Infobae o el pan a $500 de Infobae en Belgrano (no hace falta aclarar que les duele el rosquete por la pauta) son puro chamuyoooooooo, se viene un descenso terrible de esos precios, no se compra y chau, te lo van a tener que regalar al asadooooo para vendertelo...