Creo que el dia 15 del mes, agarran el informe de inflación del mes anterior y prorratean por dia desde ese dia al 14 del mes siguiente. Ejemplo, del 15 de enero al 15 de febrero va a sumar el dato de inflación de diciembre. Tiene esa inercia.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Creo que el dia 15 del mes, agarran el informe de inflación del mes anterior y prorratean por dia desde ese dia al 14 del mes siguiente. Ejemplo, del 15 de enero al 15 de febrero va a sumar el dato de inflación de diciembre. Tiene esa inercia.
-
UN ILUMINADO PUPU!!! INFO INSIDE Y PRECISA
No lo expreso con ironia, sino con sentido comun

Ya que estan hablando de los pf UVA, es indistinto en la fecha en que se realiza, para obtener más rendimiento.
-
Otro día de compra de reservas, hay que ver cuando empiecen a tallar las impos.
Es obvio que habrá serruchos pero la tendencia sigue siendo
Es obvio que habrá serruchos pero la tendencia sigue siendo

-
Ya casi 40 el AL30. Desde mañana es probable leve descanso del optimismo de estos días, para tomar impulso luego.
-
Sí el galicia te lo daba en el acto, el pre -cancelable.
Ahora me dice que estoy pasado casi en la cantidad que tengo, cuando se venzan no los puedo renovar y mucho menos aumentar.
-
El AL30 con lo que ya subió, igual sigue con una TIR muy elevada y tentadora
Más del 37% en dólares
Más del 37% en dólares
Es al revés, los cer suben porque le tienen confianza.
Los cer ajustan por inflacion -atrasada-
Los indices que actualizan los "cer" son del mes anterior (noviembre).
El mercado ve que se viene un indice elevadisimo en diciembre enero, que va a impactar en los bonos mas adelante, y ve que despues se desploma la inflacion.
De modo que un cer al 100 % de hoy seria un regalo, ya que te va a agrergar en tres meses los indices de noviembre , diciembre y enero, ponele un 50/60%.
Nada de pesos rinde eso en tres meses.
Por lo tanto , tienen que tener TIR negativa hoy.
alzamer escribió: ↑![]()
La física es extraordinaria para las analogías .
También , acá , se aplican vasos comunicantes , pero el electroimán es más específico y adecuado :
AL30 - GD30
No recuerdo que economista “orto-doxo” dijo lo contrario (pueden buscar , estoy seguro )
Muchas veces es por estupidez, la mayoría de las veces es porque alguna empresa o el mismo hizo lo que después recomienda.
Allí se combina estupidez y mala fe.
Y puede ser que el electroiman sea el AL30, y lo repele al Global que es iman permanente, tirandolo mas para arriba

Impresionantes los CER, no le estan teniendo mucha fe a caputo con la infleta, y es un muchacho con el que no conviene irle en contra porque te la ponés.
Yo por las dudas sigo en duales y linked para los pesutis
Y en el BBotW para los crocantes.
Yo por las dudas sigo en duales y linked para los pesutis
Y en el BBotW para los crocantes.
TucoSalamanca escribió: ↑ Lo chupa y lo chupa para arriba el electroimán al mejor del mundo. Impresionante como funciona y lo que aprendí de electromagnetismo bursátil en este foro este año.

La física es extraordinaria para las analogías .
También , acá , se aplican vasos comunicantes , pero el electroimán es más específico y adecuado :
AL30 - GD30
No recuerdo que economista “orto-doxo” dijo lo contrario (pueden buscar , estoy seguro )
Muchas veces es por estupidez, la mayoría de las veces es porque alguna empresa o el mismo hizo lo que después recomienda.
Allí se combina estupidez y mala fe.
-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Tema ONs prefiero FCI por liquidez en u$s.
La hiper va a ser en dólares también, por eso me gustan los bonos duales.
Ok gracias.
-
Lo chupa y lo chupa para arriba el electroimán al mejor del mundo. Impresionante como funciona y lo que aprendí de electromagnetismo bursátil en este foro este año.